miércoles, 22 de enero de 2014

El currículum vitae de Ana Botella

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, se nos ha ido al Foro de Davos, representando a la ciudad de Madrid y como no podía ser menos allí donde va le sigue la polémica.

Ana Botella no tiene currículum vitae o al menos eso es lo que se deduce del documento de presentación de los lideres que participan en el evento. Un gran espacio en blanco eso es lo único que refleja de su historial profesional. Y en realidad es cierto dado que su único mérito político es ser la esposa de José María Aznar. Eso es lo único que merece figurar en su currículum vitae.

anabotella Su historial político comienza cuando es incluida en las listas del ayuntamiento de Madrid, por ser la mujer de.  Políticamente  nunca ganó nada, siempre fue a a sombra de Gallardón y con la victoria del P.P. en las generales de 2011 le regalaron la alcaldía de Madrid. Desde entonces los errores, los ridículos más espantosos y las meteduras de pata, han sido la constante en su quehacer político. Por eso, aunque sea un error, la no inclusión de su historial profesional y político en el documento de presentación, esa hoja en blanco, representa con claridad meridiana lo que Ana Botella es en política, una hoja vacía.

Que esta señora nos represente en cualquier evento internacional es tan solo un insulto a la inteligencia de la ciudadanía. Aunque puede que eso sea la verdadera realidad de la marca España que desde el gobierno del P.P. se quiere vender dentro y fuera de este país. Una marca que por mucho que se empeñen no represente la verdadera situación del país. Porque mientras quieren dar una imagen de incipiente prosperidad y país de oportunidades, la realidad es que nos han convertido en un país de miseria y empobrecimiento. Donde tener un empleo ya no es garantía siguiera de estar fuera de la situación de pobreza.

Si no fuera porque ocupa un puesto de mucha responsabilidad y que sus decisiones pueden afectar negativamente a la vida de tres millones de madrileños, sería hasta gracioso verla hacer el ridículo allá donde va o cada vez que abre la boca. Pero en fin, como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" y sería una suerte para los madrileños y la izquierda madrileña que Ana Botella competiera por la alcaldía de Madrid en la elecciones municipales de 2015. No caerá es breva.

Salud, República y Socialismo.

1 comentario:

RGAlmazán dijo...

Los hay malvados, mentirosos, cavernícolas, prepotentes, incultos, desvergonzados, bueno pues suma a todo eso tonta y te sale la Botella.

La Botella al contenedor.

Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails