lunes, 25 de abril de 2011

Al “bocaza” la paran los pies

25 de abril de 2011

Como era de esperar el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, acaba de condenar al que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, por un delito de injurias.

Este lengua floja insultó al Dr. Montes, médico del Hospital Severo Ochoa de Leganés, equiparándolo con un nazi; a pesar de que unas semanas antes la Audiencia Provincial de Madrid había emitido un auto en que determinaba que no se podía demostrar que Montes y su equipo hubieran actuado mal.

Le está bien empleado, no se puede ir por la vida insultando impunemente a las personas y su ligereza verbal le va costar 30.000 euros de indemnización  y una multa diaria de 30 euro durante 11 meses. Miguel Ángel Rodríguez sigue en este caso el camino de su amigo Federico Jiménez Losantos condenado en varios ocasiones por el mismo delito.

Dice el Dr. Montes que "Puede sentar un precedente para estos bocazas que se permiten decir en medios de comunicación lo que les parece, sin contrastar". Y Miguel Ángel Rodríguez, que no digiere la condena, ha amenazado con demandar al Dr. Montes por insultos, por llamarle bocazas.  Yo creo que este personaje en su ofuscación no sabe lo que significa la palabra “bocazas” y que según el RAE solo es una “Persona que habla más de lo que aconseja la discreción”. Eso es lo que afirma la sentencia "La afirmación de que alguien es un genocida, un nazi, es un insulto grave", señala el juzgado madrileño antes de concluir que la intención de Rodríguez era "lesionar la dignidad del querellante, al que despreciaba". En resumen que se le fue la lengua, pero con premeditación, alevosía y sabiendo que era mentira lo que afirmaba, ya que la Audiencia Provincial de Madrid había eximido al Dr. Montes de cualquier responsabilidad..

A ver si es verdad y estos personajes, profesionales del insulto, aprenden de una vez, porque lo quieran o no al final quedan como lo que son, según el Dr. Montes, unos bocazas y terminan pagando sus excesos verbales.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Sin embargo,no se amilana y dice ""Dice el juez que, normalmente, correspondería pagar 10 euros al día, pero a mí me impone un 300% más porque, según él, "el acusado posee una apariencia de capacidad patrimonial superior" a lo normal. ¿Lo dice de esta manera porque acudí al juicio educadamente con traje y corbata, y no desarrapado como el querellante y sus acompañantes? Pues ya sabemos cómo hay que ir a los juicios: con los pantalones cagados"

Como ves un chulo por no decir una cosa más gorda,que luego dicen que hablo mal.

Saludos

Ana dijo...

este bocazas insulta a todo aquel que no profese su ideología política o sus creencias religiosas, le está bien empleado.

Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Me alegro de la condena aunque aún me parece poca. Simplemente se le debería tapar la boca mientras sigue insultando al resto de la humanidad.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Es un chulo, un macarra. ¡Que se joda y pague"
Salud y República

walcher dijo...

Apoyo total de un leonés, al DR. MONTES (así, con mayúsculas) y para el "bocazas" de mar (miguel angel rodriguez) que me demande a mi también por injurias... ¡¡¡SALUD!!!

Unknown dijo...

Echo de menos una condena a la cadena de televisión donde se produjo la calumnia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails