jueves, 21 de marzo de 2013

Los excesos del P.P. se pagan con dinero público

Estas si son indemnizaciones por despido y no las que se perciben en aplicación de la reforma laboral del Partido Popular. Jesús Sepúlveda se lleva la indecente cantidad de 229.000 euros por despido improcedente. 

El P.P. ha preferido pactar con Sepúlveda antes que enfrentarse a una demanda por despido improcedente. Hay que ser bastante indecente para imponer a los trabajadores unas indemnizaciones por despido de miseria, mientras ellos reparten dinero publico entre sus dirigentes en sueldos e indemnizaciones millonarias.

JesusSepulveda Porque no se puede olvidar que ese dinero que tan alegremente reparte el Partido Popular no viene, en su mayoría, de las cuotas de sus afiliados ni siquiera de esas oscuras donaciones de sus amigos empresarios. El grueso de los ingresos del P.P. provienen de las subvenciones publicas de acuerdo con la ley de financiación de los partidos políticos.

Con esas subvenciones el P.P. puede permitirse pagar esos  sobresueldos millonarios a sus dirigentes, con incrementos salariales muy por encima de los IPC’s de los pasados años, mientras a la ciudadanía se le imponen drásticos recortes sociales  y salariales con la excusa de la crisis económica.

Con esas subvenciones se ha estado pagando a Luis Bárcenas mas de 20.000 de salario mensual y posiblemente le tendrán que pagar también una indemnización multimillonaria (cerca de un millón de euros) cuando se celebre el juico por despido improcedente, tras la demanda interpuesta por su extesorero.

Con esas subvenciones se están comprando los silencios de las personas que están al tanto de las presuntas tramas de financiación ilegal del Partido Popular.

La “sangrante”  indemnización, como dice Carlo Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del P.P., es tanto solo una indecencia mas a la que nos tiene acostumbrados el P.P. Porque eso es tan solo el contratar como “asesor” a un imputado de la Gürtel (Jesús Sepulveda) que no hace informes ni asesora de nada e indecencia es hacerle un contrato simulado a un imputado por la presunta financiación ilegal del P.P. (Luis Bárcenas) que acabará, con toda seguridad, en una simulación de indemnización millonaria.

Mientras que se expolia los salarios y los derechos laborales y civiles de los trabajadores, el P.P. empleo el dinero público para pagar e indemnizar a sus corruptos.

Salud, República y Socialismo

1 comentario:

RGAlmazán dijo...

Otra vez que hemos coincidido. Y es que es tal la vergüenza que clama al cielo.

Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails