Este gobierno ha reunido en su seno a lo peor de cada casa. Esposas de … que no se enteran de los regalos que llegan a su casa, tertulianos conversos que abrazan la fe del nacionalcatolicismo, hienas reidoras que denuncian a sus críticos con información privilegiada y ahora fundamentalistas cristianos que pretenden que regrese el nacionalcatolicismo.
Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior de infausto gobierno de Mariano Rajoy, nos amenaza con la graves y perniciosas consecuencias del matrimonio homosexual, “Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”.
La homofobia de este fundamentalista ministro le hace olvidar que el Tribunal Constitucional rechazó el recurso que contra la ley del matrimonio igualitario interpuso su partido, el Partido Popular, y que su obligación como ministro es hacer cumplir la ley. Un ministro que no hace cumplir la ley debería dimitir o ser cesado de inmediato.
La procreación no es una obligación matrimonial sino una opción de la pareja, ya sea esta hetero o homosexual. Y debería saber el ministro fundamentalista que en pleno siglo XXI son variadas las opciones que tienen las parejas homosexuales para poder tener hijos, incluida la adopción. Opción esta a la que su partido se opone. Si tanto le preocupa la supervivencia de la especie, que defienda la derogación del celibato y ponga a curas y monjas a procrear, de esta manera se solucionarían dos problemas: la supervivencia de la humanidad y los abusos sexuales de los curas pederastas.
El matrimonio es un contrato entre dos personas que deciden tener una vida en común, ya sean hetero o homosexuales. Eso del matrimonio natural es solo un eufemismo con lo que el ministro fundamentalista pretende camuflar su homofobia.
Se equivoca el ministro, el matrimonio homosexual no es una peligro para la supervivencia de la especie humana, lo que si es un peligro es su ideología, el nacionalcatolicismo. Una ideología que es responsable de millones de muertos durante la segunda guerra mundial. Su ideología junto al nazismo hitleriano y el fascismo mussoliniano o franquista persiguieron y asesinaron a millones de personas por el mero hecho de ser diferentes. Ellos, él, si son un peligro para la humanidad, no los matrimonios igualitarios.
Salud, República y Socialismo.
2 comentarios:
¡Hay que ver! El nacional-catolicismo siempre ha dado mucha importancia a las cositas relacionadas con el sexo. Se nota que mamó en los manantiales del catolicismo vaticanista, ese que viene a decir a la feligresía: No importa si explotáis, si robáis, si extorsionáis o matáis; pero ¡OJO!, mucho cuidadito con hacer ninguna cosita con la cosita de mear.
(Perdona, Antonio, es que hoy me levanté exquisitamente gamberrete).
Salú (y República pronto),
Malditos homófobos. Este tipo es un meapilas de primera, al que la cuestión de la bragueta le importa más que cualquier crimen.
¡Vaya gobierno!
Salud y República
Publicar un comentario