Aunque parezca increíble hay ladrones que son mas honrados que las personas a las que roban.
Un ladrón australiano se entregó en comisaría para poder denunciar a un pederasta al que acababa de robar del coche la cartera y dos teléfonos móviles. El buen ladrón se dio cuenta que en uno de los teléfonos había fotos de pornografía infantil.
En lugar de borrar las fotos y así poder vender el teléfono, decidió entregarlo en una comisaria, sabiendo que podía ser detenido por delitos pendientes, como así fue. Posteriormente un juez le castigo a un mes de cárcel y 400 euros de multa.
No solo el juez que le condenó, sino también la Policía del estado de Victoria de Australia felicitó por su comportamiento al ladrón. Y mientras, en España al presunto delincuente y corrupto Urdangarín se le permite el privilegio de no ser filmado en su declaración ante el juez, mientras que el resto de los imputados han tenido que pasar por la pena de la filmación. Y luego dicen determinados jueces que la ley es igual para todos.
Salud, República y Socialismo.
5 comentarios:
Será por lo que dice El Jueves
¡Salud,República y Socialismo!
Eso es un ciudadano ejemplar! Más allá del "rol" asumido en la sociedad, en éste caso el de caco.
Prefiero más cacos como ése que un solo Urdangarín.
(Y a los pederastas, pena de muerte, sí,sin rodeos.Curía incluída)
Gente de bien.
Cuando he leído la decisión del juez de no permitir la filmación me ha entrado un cabreo sordo. Buen ejemplo el australiano
Besos
Pues sí, está claroo de que no es igual para todos.
Salud y República
Publicar un comentario