La princesa de las alas rosas es Natalia, una niña autista. Su madre, Cristina, esta levando a cabo un campaña contra los mitos de autismo. Cristina está pidiendo la colaboración de los y las blogueras para difundirla.
Así arranca Cristina su explicación del sentido de la campaña:
El día 10, es decir,mañana,arrancábamos con la campaña de divulgación para dar a entender a la sociedad la importancia de darle un tratamiento digno, real y sin connotaciones negativas al autismo. Un grupo de padres y profesionales nos unimos para hacer fuerte algo qué es tan necesario para todas las personas con TEA...es muy difícil luchar por su inclusión,escolar y social, mientras se siguen por otra parte, alimentando los falsos mitos que hay entorno a él, así que viendo la fuerza con la que arranca esta campaña y agradeciendo a tantísima gente que se nos ha unido, con blogs de temáticas muy diferentes, seguimos con ganas y muy ilusionados este proyecto, deseando que entre todos consigamos por fin derribar esas barreras inservibles e injustas que solo son consecuencia en mayor parte de la desinformación que hay sobre el trastorno autista.
Entrad en el blog “La princesa de las alas rotas” y conoced de primera mano la realidad de las personas autistas y los mitos que sobre ellas existen. Es muy clarificador.
Salud, República y Socialismo.
6 comentarios:
Gracias Antonio por tu sensibilidad ante este problema por el que determinados seres humanos lo pasan verdaderamente mal.
¡Salud,República y Socialismo!
Tengo un familiar con ese problema, y tiene 4 añitos recién cumplidos, no sabemos la situación de los padres y de la misma niña hasta que no se pasa por ello. Cambia la vida por completo.
Un abrazo.
Me parece muy interesante dar a conocer estas campañas para informar sobre la realidad que se esconde tan a menudo detrás de mitos y falsas creencias.
Me adhiero.
Un millón de gracias¡¡ Besos¡
Me alegra que hayas colaborado también en esta buena causa, es un placer porder ayudar a esta princesa.
un besazo
Solidaria campaña, Antonio. Me haré eco también. Un beso
Publicar un comentario