lunes, 22 de junio de 2009

Ahora se entienden algunas cosas

Vaya por delante, que a pesar de todo, reconozco la valiente actitud del profesor Neira, que le hizo defender a una mujer que estaba siendo maltratada y como consecuencia de ello paso muchos meses en coma.

Pero ahora entiendo porque se le utilizó y se dejo utilizar por la presidenta de la  Comunidad de Madrid, por qué  al parecer se le dio tratos de favor durante su hospitalización y también por qué se le nombra presidente del Observatorio madrileño de violencia de género, la razón de todo esto es porque la identidad ideológica entre la Espe-Rancia y el profesor Neira es absoluta.

No hay más que escuchar las opiniones y valoraciones políticas  del profesor en el programa Las noches blancas de Sánchez Dragó, de Telemadrid. Y de sus proclamas se puede desprender que no tardará mucho en que figure como candidato del P.P. en unas próximas elecciones. Claro que los favores se pagan con favores y por eso arremete con todo lo que tenga lo más mínimo de progresista y suelta lindezas del estilo de “Zapatero es un jovencito que se dedica a dar mítines y a decir imbecilidades” o "Obama no es un hombre de primera línea, es un pelele, no existe" o “En España no hay democracia”.

Es una pena que un buen gesto se enturbie por las ambiciones de unos y las utilizaciones políticas de otras. No dejen de ver los videos, no tienen desperdicio.

Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Sí, ya lo había visto en algún blog y me dejó estupefacto. Son unas declaraciones tremendas. En fin, tú lo dices, ahora se entiende todo.

Salud y República

Anónimo dijo...

Antonio, eso te pasa por ver Telemadrid, obviala y vive feliz

jfa

severino el sordo dijo...

El autoretrato de una persona de derechas,y la utilizacion de un hecho popular para cazar votos una cosa normal entre esas gentes,no debe de asombrarnos,un saludo.

Carmen dijo...

La verdad es que cuando el tal profesor Neira paso de ser un valiente defensor de una mujer en concreto a convertirse en un mediático por el que le pagan una pasta igual que a su mujer por decir bobadas varias, que por cierto, la gente se lo demanda porque por eso le pagan, dejé de verle. Y no puedo ver el programa de Sanchez Dragó. Es que ya ves que soy una mujer apasionada y quizás (no siempre) algo visceral y al enemigo ni agua. No puedo soportar a Sanchez Dragó. Me pone enferma, no, enfermísima, ya sin hablar. Ni te cuento cuando ya abre la boca.

Un beso

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa...
Es penoso que hasta la mas noble acción sea utilizable politicamente.
jfa...
Hace ya mucho tiempo que perdí las ganas de vomitar.
Severino...
La verdad es que con lo que está cayendo, ya deberiamos estar curados de espanto.
Carmen...
Me han llegado comentarios tremendos de la pareja, pero como no se pueden demostrar, tampoco se pueden decir. Yo quizás peque un poco de sectario, pero hay personajes a los que directamente les tengo retirada mi atención.
Salud, República y Socialismo

Selma dijo...

Donde haya luz y taquígrafos.. y dinero de por medio... las acciones más loables se diluyen y dejan aparecer lo que realmente es rentable, economicamente, politicamente...

Sanchez Dragó amiguísimo de peras y manzanas a quien confesaba tener un "negro" es de lo más cutre.. ni nombrarlo ya..

Un beso Antonio.

sonia sin gluten dijo...

Miedo me daria a mi el Neira (!)
vamos, que no...ni en pintura ...

Drago "chochea" ....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails