viernes, 29 de mayo de 2009

El cardenal y los meapilas

La ofensiva de la iglesia y el P.P. contra la laicidad del estado está llegando a límites inadmisibles. ¿Cuándo se iba a permitir que un ministro de un país extranjero critique las leyes por la que se rige nuestro país? Pues eso es lo que está pasando con el estado Vaticano. Porque cuando el ministro de la Curia del Vaticano, Cardenal Cañizares, critica la legislación vigente no lo hace como cardenal español, si no como representante de un estado, aunque ese estado sea la iglesia católica.

Cuando la iglesia no tiene argumentos para justificar sus pecados, sus delincuencias, sus errores y sus horrores acude a hacer comparaciones con aquello que no le gusta del ordenamiento jurídico de un país. Y el ministro del Vaticano tiene la desvergüenza; para limitar el alcance del horroroso crimen que es la pederastia, que no solo ocurre en Irlanda sino que es algo habitual dentro de las instituciones de la iglesia; de comparar lo que es un delito en Irlanda y en cualquier país del mundo con algo que es un acto legal, libre y voluntario en este país y en la inmensa mayoría de los países democráticos e incluso en algunas dictaduras. Se olvida el ministro del Vaticano que ninguno de esos niños a los que sometieron a abusos sexuales lo hizo de manera voluntaria, sino que fueron forzados desde la autorizad moral y la fuerza física que desde dentro de las instituciones de la iglesia se ejercieron sobre esos menores, y se olvida también de la obligación que tiene la iglesia o cualquier otra institución de protección de la integridad física y moral de lo menores a cargo de cualquiera de esas instituciones.

Hace el ministro del Vaticano un alegato de que la medicina debe estar al servicio de las personas para curar y no para “matar”, pero en su sucia e hipócrita mentalidad se olvida que la iglesia prefiere que las personas se mueran sufriendo de SIDA por no usar el preservativo o atacan y condenan los avances científicos de células madres que van encaminados a salvar vidas humanas o ha mejorar la calidad de vida de los enfermos genéticos. ¿Qué le importa a esta secta de fanáticos el sufrimiento de las personas? Si alegan a la medicina solo para justificar sus dogmáticos pensamientos. Si de verdad defendieran la vida defenderían los avances científicos que hacen posible curar las enfermedades y mejorar la calidad de vida de los enfermos. Pero ¿Qué se les puede pedir si es lo que han estado haciendo durante toda su existencia? Condenar a la ciencia porque va contra la pervivencia de su negocio.

Y luego están la cuadrilla de meapilas desde políticos del P.P. como Mayor Oreja hasta periodistas integristas como Ricardo Benjumea redactor jefe de 'Alfa y Omega', la revista de Rouco Varela, que equipara la dispensación sin receta de la píldora postcoital con una despenalización de la agresión sexual. Aunque es más grave la actitud de Mayor Oreja avalando y justificando las palabras del ministro del Vaticano al decir que lo se ha hecho es "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas" porque Mayor Oreja no es un afiliado cualquiera, es el cabeza de lista del P.P: en las elecciones europeas y lo que dice no lo dice él sino que lo dice el P.P., ya que sus palabras no han sido rectificadas. Esa es la filosofía de vida de los populares en primer lugar plegarse a la filosofía de la iglesia en segundo lugar pretender imponer su retrograda moralidad al resto de la ciudadanía y en tercer lugar comprar el aborto con un crimen, que es un delito, mientras que abortar no lo es en nuestro país.

Para rizar el rizo este político del P.P. se atreve a criticar a Zapatero por el uso de los aviones públicos durante la campaña electoral, que es criticable, y a renglón seguido reconocer que el utiliza el coche oficial para ir a misa y al teatro por cuestiones de seguridad. Es decir que su hipócrita mentalidad le hace establecer que su seguridad es más importante que la de Zapatero o cualquier otro político de la oposición.

¿Cuándo se les abrirá la mente a los tontos de los cojones?


Salud, República y Socialismo.

12 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

tonto de los cojones: no lo hubiera definido mejor. Pero que va, no son tontos, lo que son es unos cabrones de mucho ciudado. Saludos

Felipe Medina Santos dijo...

a stos tontos de los cojones no les intersa abrir las mentes.Así pueden manejar el cotarro a su antojo
¡¡¡SALUD,REPÚBLICA Y SOCIALISMO SIN SUCEDÁNEOS!

pena dijo...

Son peligrosísimos para la libertad femenina, es decir fundamentalistas que se creen con derecho a decidir sobre la vida y el cuerpo de las mujeres, lo he repetido miles de veces, hasta las narices de la iglesia católica española. Con quién deben meterse, si cabe, es con la vida de sus acólitos y seguidores y marcarles el camino del cielo,a los demás, a los que en su día apostatámos y no queremos saber, nada...nada...nada sobre ellos, por favor! que nos dejen en paz. Saludos.

severino el sordo dijo...

A mi ya no me sorprenden en absoluto,pero de todas formas que se guarden sus comparaciones para sus pulpitos que abundantes tienen que alli encontraran oidos en los cuales hagan menos daño,la jerarquia eclesiastica cada vez esta mas lejos de la realidad,como bien dijo su jefe "mi reino no es de este mundo",pues que se vayan a dar por culo a su mundo,um saludo.

Carmen dijo...

Como bien dices Antonio se está llegando a límites inadmisibles y estos se seguirán traspasando porque el gobierno lo admite, lo financie y además les sonríe.

LLevaba tiempo sin verte por aquí así es que me alegra tu vuelta.
Un beso

Selma dijo...

¡Una "Rentrée" espectacular la tuya, Antonio!Eso sí, te lo están poniendo en bandeja.. o mejor dicho en patena...

Sín comentarios sobre lo que pienso de ellos.. por decoro... ¡Mi enhorabuena por tu Post!

Un beso, Antonio.

fritus dijo...

Coincido en lo que ha dicho PENA... En la doctrina teológica que sustenta a la iglesia católica la mujer es la receptora del “pecado original”. Vamos, que teológicamente hablando, precisamente por el hecho de la maternidad y la gestación, está sucia desde el inicio de los tiempos. Esa es la "razón teológica" que para esta gentuza de la curia vaticana sustenta la imposibilidad, por su “impureza” , de la consagración de la hostia, de oficiar misa, y por supuesto, de ascender jerárquicamente en la piramidal estructura de cargos de la curia vaticana. Para la iglesia católica jamás habrá mujeres papa, ni mujeres obispo, ni tan siquiera mujeres párroco…dos mil nueve años después de su origen la mujer sigue relegada a un papel testimonial en su propia estructura. Por eso les asusta tanto que las mujeres puedan decidir en libertad sobre su vida....

Son oscurantismo, ignorancia y superstición y la única alegría para la humanidad,es el descenso en picado de las vocaciones sacerdotales...ya no hay nuevos párrocos en España, y no me extraña.

Un abrazo, Antonio

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa y Felipe
No me refería a la clase dirigente del P.P. si no a los millones de votantes que parecen que tienen las neuronas reblandecidas.
Pena
Han sido muchos años de nacional catolicismo y de monopolio religioso y se resisten a ocupar solo el lugar que les corresponde.
Severino
Eso es lo que deberían hacer dedicarse a adoctrinar y cuidar la moral de sus feligreses y que nos dejen en paz a los demás
Carmen
Ese es el problema, que tenemos un gobierno que no se atreve a poner a la iglesia en el sitio que le corresponde, pensando que de este modo se evitan conflictividad, pero es todo lo contrario cada día se envalentonan más porque no se les pone freno.
Selma
Tu siempre tan halagadora. Llevo días liado con otros temas, espero que la semana próxima pueda estar de nuevo como siempre.
Daniel
En eso se parecen a los integristas islámicos, que consideran a la mujer como ciudadanas de segunda o tercera clase. Y como tu dices así les va, cada día con menos adeptos.
Salud, República y Socialismo

daalla dijo...

Magnífica entrada, Antonio. Pero disiento en lo de tontos de los cojones, pues aunque éstos los emplean para pensar, no tienen nada de tontos para nuestra desgracia. Son hipócritas e inmorales, porque se vuelven a pasar por los cojones sus propioas normas.
Debe ser algo psicológico pues hace un par de días me enteré que el enano cabrón del que descienden sólo tenía un huevo.
Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

daallaLos tontos de los cojones a los que yo me refiero son esos votantes del P.P. que son los más perjudicados por las medidas políticas del P.P.
El eneno sanguinario además de no tener más que un huevo parece que no era el padre de su hija.
Salud, República y Socialismo

JoPo dijo...

para el tema de los condones he leido chorradas como q la enfermedad atarviesa el latex. Y lo de la pedofilialo q sobresale es el coorparativismo.

lo de oreja se explica por q es un buen cristiano de toda la vida...vamos, q le impoporta un pito los demas.....como buen cristiano derechon

SaiZa dijo...

Querido Antonio, perdon por mi larga ausencia, pero da gusto volver a tu casa porque se ve que sigues manteniendo en forma tu forma de expresarte...aunque me quedado estupefacta con lo de tonto los cojones...jaja muy bien definido, si es que hay veces que apetece soltarse uno la melena. Un beso
¡Salud, Memoria y Libertad!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails