martes, 16 de junio de 2009

HOME

Yann Arthus Bertrand es un excepcional fotógrafo que lleva años fotografiando la Tierra desde aviones y globos, creando un fondo de imágenes asombroso e irrepetible. 

home_es El pasado 5 de junio con motivo del día mundial del Medio Ambiente estrenó su  película HOME. un alegato contra la destrucción del planeta. Una película que está en la red para su distribución gratuita

Además de ser una alegato contra la destrucción del planeta HOME es una magnifica exposición fotográfica, que ya solo por eso merece la pena verla.

La película se puede ver en la siguiente dirección
www.youtube.com/user/homeprojectES


Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo.

HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti.

Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

La he recibido y la he ido viendo en pequeñas diócesis, todavía me quedan veinte minutos. VAle la pena y es una buena película en pro de un mundo mejor.

Salud y República

Selma dijo...

Lo miraré... creo haberla recibido también.. pero mi desánimo y pesimismo me están haciendo ir al ralenti...
Pobre Tierra, pobre Mundo...

Besos, Antonio.

severino el sordo dijo...

De momento carga mal y lento,probare mas adelante ,parece interesante,un saludo.

Carmen dijo...

Antonio yo también la tenía pero como dura hora y media me pasa como a Rafa la voy viendo a trocitos. Pero me viene fantástico tu recuerdo porque se me había olvidado que la tenía a medias.
Es magnífica, al menos lo que llevo visto. Ojalá por cierto sirviera este esfuerzo para hacernos más solidarios con la defensa de los recursos naturales.
Un abrazo solidario y ecológico (aunque me estoy riéndo yo sola porque eso de ecológico asociado a un abrazo no se lo que debe significar. Bueno yo lo dejo porque queda bien, como moderno, verdad?)

fritus dijo...

Estoy preparandome para el visionado...comentarte que mi cuñao me regaló, hace unos años, un librote de 10 kilos y medio metro de alto que se llama "la tierra vista desde el cielo" casi sin texto, hecho con fotografías de Yann A. Bertrand, y que tengo siempre al lado del sofa y nunca me canso de mirar...gracias por este post, que dice mucho de un tío comprometido y a la vez fotografo sensible como tú, Don Antonio.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails