viernes, 5 de marzo de 2010

500

Esta es mi entrada número 500, dos años y casi dos meses después de aquella primera entrada:Retrasar la jubilación ¿merece la pena?

500 copia Parece que no  hemos avanzado mucho, seguimos en el mismo debate. Lo que si ha cambiado son las personas que he conocido a lo largo de estos dos años. Esa es la mejor experiencia, el saber que lo que escribes es leído por alguien y que incluso a veces hasta comentan tus opiniones. A lo largo de estos dos años son muchas las personas que han pasado por este blog, unas permanecen desde el principio, otras has dejado de visitar el blog y otras os habéis ido incorporando en este tiempo; incluso alguno nos ha dejado definitivamente como Manuel Ortiz, del que al menos yo aprendí  de su forma de escribir, siempre le recordaremos.

A todos y todas los que visitáis de vez en cuando este blog y sobre todo a quienes alguna vez comentáis mis opiniones, ¡gracias! porque  gracias a vosotras y vosotros este blog sigue vivo. Sois lo más importante de él, porque eso me anima a seguir expresando mis opiniones sobre lo divino y lo humano, intentando cambiar el mundo un poquito cada día que me pondo a escribir.

Espero que esta amistad dure mucho tiempo y podamos celebrar muchos 500 aniversarios, los míos y los vuestros a ver si en uno de esos aniversarios podemos celebrar también que estamos en un mundo más justo y solidario.

Para todas y todos besos y abrazos y os los repartís como queráis.

Salud, República y Socialismo.

14 comentarios:

Basseta dijo...

Brindemos por otras 500 entradas más. Enhorabuena, te sigo y me sirves de inspiración en muchos temas. Gracias por esa constancia.

JUAN MERINO dijo...

Y COMO DICE sABINA Y 500 NOCHES

ceronegativo dijo...

¡¡qué cumplas muchos más!!

RGAlmazán dijo...

Felicidades Antonio.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Enhorabuena querido Antonio por tu constancia. Se que a veces supone un esfuerzo mantener un blog pero también nos compensa las visitas, verdad?
Yo creo que desde mis primeros paseos blogosféricos te descubrí. No se cómo aunque me encantaría acordarme. El caso es que desde esa primera vez que encontré tu casa, creo que ya me convertí en una "asidua".
Gracias por todas las cosas que nos cuentas y enseñas.
Espero que celebremos todos juntos los próximos 1000.
Un abrazo

Júcaro dijo...

Antonio, tu blog es una de esas visitas asiduas. De la blogosfera IU, y junto al Kabila de Rafa, tu blog es una referencia para mí.

Felicidades

Miguel Alvarez dijo...

Felicidades a por los 500 siguientes-

saludos,

__MARÍA__ dijo...

500 entradas...!
¡Felicidades!
Me alegra ser de las que han compartido contigo buena parte de esos quinientos pedacitos de tu interior. ¡Gracias!

Armando dijo...

Soy Armando, a través del correo de nuestra amiga María, envío y recibo lo que quieras sobre mi blog o sobre mi cotidianidad aquí en Cuba.
Con permiso enlazo tu blog en el mío.

Saludos

Felipe dijo...

Felicidades y no desfallezcas.es estupendo leerte

Un abrazo

Lakacerola dijo...

A por los 1000.
Un saludo.

severino el sordo dijo...

A por otras 500,seguiremos leyendote y aprendiendendo,felicidades.

Freia dijo...

¡Felicidades, Antonio!

Para mí que llevo 3 años y... y sólo algo más de cien es toda una proeza.

Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Hola a todas y todos
Gracias por vuestros elogios y alientos, que intentaré no defraudar, y espero que sigamos cebrando muchos quinientos aniversarios, los vuestros y los mios.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails