viernes, 29 de enero de 2010

El hijo puta del P.P.

Lo ha dicho la Espe-Rancia, el P.P. es un apartido de hijo putas, aunque se sospechaba la lideresa no ha hecho más que confirmarlo.

beata_espe No es la primera vez que a la Espe_Rancia le juega una mala pasada un micrófono abierto pero en esta ocasión se ha pasado de la raya y evidencia el verdadero talante de la Presidenta de la Comunicad de Madrid. Para Aguirre ha sido una inmensa suerte cederle a IU un puesto en el Consejo de Administración de Caja de Madrid antes que darse aun hijo puta de su partido.

 

Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''

Lo que no ha aclarado la Espe-Rancia es a que hijo puta pepero se refería, seguro que en esta ocasión no se refería a su permanente enemigo el Alcalde de Madrid, porque no era candidato a ocupar plaza en el Consejo de Administración de Caja Madrid.

Lo de los hijo putas o putas debe ser algo muy extendido en el P.P. a tenor del vocabulario que se gasta la Espe-Rancia, ya que parece que esos términos son más que habituales en la susodicha y eso que parecía que el P.P. era la reserva espiritual de occidente, pues no y si no escuchen de nuevo a la lideresa,

 

Aguirre: "Pero ¿cómo puedes autorizar esa puta mierda?"

Este es el personaje que para desgracia de los madrileños gobierna la Comunidad de Madrid. Una persona con ese lenguaje barriobajero es una vergüenza que represente lo intereses de una Comunidad Autónoma, porque eso denota no solo una forma de hablar sino también la catadura moral de semejante personaje. Los madrileños deberían tomar buena nota del nivel intelectual de su presidenta y decidir limpiar la política madrileña de semejantes personajes.

Salud, República y Socialismo.

8 comentarios:

juan merino dijo...

Para esta gente no hay ningun ploblema van a misa 12 los domingo con su abrigo de vison las manos llena de brazaletes el cuello de collares, rezan tres ave maria y salvan sus pecados, y empezar de nuevo, no como yo que soy un rojo mason, ateos y tos sus muertos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues si, muy bien hablada no es la susodicha, debería ser más educada aunque fuera de puertas para fuera, es toda una presidenta y tendría que comportarse mejor, pero ya sabemos que "De puerco y de señor se viene de cuna".

Felipe dijo...

Hoy, Antonio,coincidimos y lo hacemos para mal.

La lideresa tiene un desparpajo y una insolencia vomitiva.

No me explico cómo los ciudadanos la pueden votar

Saludos

fermonu dijo...

Buenas.

Antonio, el hijoputa, sin lugar a dudas, era el alcalde de Madrid. No era candidato, pero el ayuntamiento, como parte del órgano de gobierno de la caja, proponía otros candidatos.

Jabón y estropajo para lavarle la boquita a la deslenguada.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Pues somos tres, por lo menos, con Felipe, los que coincidimos. Y es que es tremendo. A esta tipa los suyos la tienen un miedo que es lo único que puede explicar que siga ahí, además con pretensiones.

Salud y República

El Pinto dijo...

Esta señora llegó a la comunidad de Madrid, tras un golpe a la democracia que sigue sin investigarse.
Esto es lo que me jode, con perdón, pues la condición de tal personaje pasa por ese suceso, lo posterior pura simpleza.
Salud

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente coincidís muchos y es que el tema no es para menos. Debería no sorprendernos la calaña de la señora Aguirre. Nos ha dado muestras suficientes de "malas prácticas en política".
Un beso

Sentido común dijo...

Hombreeee, pues que heces que no te has apuntado ya al P.P.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails