viernes, 16 de octubre de 2009

Vuelve la santa cruzada

Hacia tiempo que las huestes del estandarte amarillo no tomaban las calles para tratar de imponer su particular y retrógrada visión de la sociedad al conjunto de la ciudadanía.

aborto Mañana las veremos de nuevo impulsados por las arengas de la jerarquía de la iglesia católica, una jerarquía que le debe parecer bueno la muerte de millones de personas porque no tienen que comer. La jerarquía de la iglesia católica ni ha convocado ni se ha pronunciado sobre las movilizaciones de hoy para acabar con el hambre y la pobreza.

Pero lo de mañana es distinto, se trata de hacer política desde los púlpitos, de inmiscuirse en los asuntos de estado como estuvieron acostumbrados durante los cuarenta años de la dictadura fascista. No se dan cuenta de que vivimos en un estado democrático y aconfesional y deben estar esperando a un  nuevo dictador que les devuelva los privilegios perdidos.

No se quieren enterar que la religión es una actitud personal y no una ideología que imponer al resto de la ciudadanía.  No se quieren enterar que su misión en orientar a sus feligreses de cual debe ser su actitud ante temas como el aborto, pero a los demás mortales que nos dejen en paz. Hacen bien exhortando a sus fieles a no practicar el aborto y condenar al fuego eterno a todas las que en contra de su dios deciden practicar un aborto y hacen bien amenazando con la excomunión a los políticos católicos  si apoyan la futura ley del aborto. Pueden empezar por ejemplo por el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, destacado militante católico que seguramente tendrá que votar a favor de la ley que propone su partido. Pero no se atreverán porque de lo que se trata es de servir de mamporreros del P.P. para crear las condiciones de su vuelta al poder.

Poco les importa que con la nueva ley se trata de dar seguridad jurídica a las mujeres que se ven obligadas a abortar y dar seguridad jurídica también a los médicos que practican esos abortos. Saben que con la actual ley mujeres y médicos carecen de esa seguridad, pero eso no es importante, porque de esa manera pueden seguir azuzando a sus huestes contra clínicas, mujeres y médicos. Y poco les importan esos médicos que en la sanidad pública hacen objeción de conciencia pero luego practican abortos en la sanidad privada  porque una cosa son las creencias y otra el negocio.

Por eso van a sacar de nuevos sus huestes a la calle porque no les importa la vida de los nacidos, porque prefieren que nazcan criaturas aunque no tengan asegurado un futuro o ni siquiera la posibilidad de comer todos los días, porque en su totalitaria mente pretender imponer a toda la ciudadanía una creencias en la que no cree y porque en definitiva solo les importa la defensa de sus privilegios perdidos.

Salud, República y Socialismo.

14 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Qué hipócritas que son. Qué falsos. Cuánta basura.

Mañana me esconderé para no ver la televisión, para no oírles.
Da lo mismo que se les intente explicar que nadie está obligado a abortar. Que es la mujer la que decide y que es una ley garantista de sus derechos. Da igual. Son de piñón fijo.

Qué asco de país

RGAlmazán dijo...

Hoy hemos coincidido en el tema del post y en el contenido. A veces no sé si nos copiamos o que somos clones ideológicos.
Totalmente de acuerdo.

Salud y República

severino el sordo dijo...

Que curioso otro que coincide con usted,cual sera la causa.
No les importa que nazcan criaturas por doquier ya sabes aquello de "dios proveera"un saludo.

Selma dijo...

y la hiena bigotuda encabezando la manifestación..seguido por cuervos y cavernicolas..

Si, dan asco, realmente.

Un beso, Antonio.

Felipe dijo...

Que se manifiesten,que hagan lo que les salga de los cojones pero que no lo hagan con mis impuestos.Porque toda la parafernalia de autocares,gorras,rosarios,cruces,banderitas salen de mis impuestos de ateo.

¿Para cuando,de una puta vez,se van a denunciar los Acuerdos con el Vaticano?

¡Gobierno cobarde!

Júcaro dijo...

La manifestación supondrá la confirmación de la hipocresía de la derecha. Festejarán la presencia de Aznar que no hizo nada por cambiar la legislación, permitiendo así que abortaran miles de mujeres. Hipocresía porque muy probablemente se manifestarán quienes en su juventud viajaban a Londres para abortar y porque esta manifestación tendrá el mismo objetivo de otras. Muchos de los manifestantes harán lo mismo que cuando decían manifestarse contra ETA; en realidad se manifestaban contra Zapatero.

Cincinato dijo...

¿Qué os pasa a los progresistas? ¿Acaso no os impacta hablar de máquinas trituradoras de fetos de 7 meses o ver las fotos de los cuerpecitos troceados?

Ese falso progresismo que a algunos tanto enorgullece, no puede ser otra cosa que un crimen. Argumentáis como logros esa falsa emancipación de la mujer, ese avance en su autonomía, para que pueda decidir por sí misma, sin límite alguno. El niño muerto no será un obstáculo para el desarrollo de ese maldito progreso, sólo será un residuo clínico sin importancia.

Si una pareja no desea la paternidad disponemos de medios anticonceptivos para evitar el embarazo, pero si por “casualidad” la mujer ha quedado embarazada, que lo lleve a término, que la sociedad acogerá a ese nuevo ser. Muchas parejas con problemas de esterilidad no son las únicas que aspiran a recibir en adopción a un niño. Hoy, ésta posibilidad es contemplada también por familias estables, con hijos o sin ellos, sin dificultades de fertilidad.

Para la mayoría de la clase política, los feministas y demás pseudoprogresía el aborto es un signo de "modernidad". Pero hay que decirlo en voz alta: Quien garantiza, favorece y promociona el aborto está ayudando decisivamente a la construcción de una sociedad enfermiza y decadente.
A todos los falsos progresistas: os recuerdo que vosotros también fuisteis embriones y si vuestros padres hubieran tenido vuestras ideas simplemente no existiríais.
Algunas mentes mediocres dicen que el embrión tiene muy pocas células, concretamente y, respetando la consigna, suelen decirlo así: ¡si sólo es un puñado de células!. Pero yo les digo que quien suscribe es posible que tenga más células que ellos, ¡al menos en el cerebro!. ¿Qué derecho me da a eliminarles en base a ese argumento?
Todo nuevo ser concebido es un ser humano genéticamente definido, con capacidad para auto desarrollarse, dependiente pero al mismo tiempo autónomo respecto a la madre. La continuidad de su proceso evolutivo hace arbitrario cualquier intento de fijar su humanidad en algún momento entre el día de su concepción y el día de su defunción. Durante ese espacio de tiempo, con independencia de las distintas etapas evolutivas, estamos en presencia de un mismo ser humano.

Algunos dicen que el feto no razona, ni siente, ni padece, pero ¿en qué punto podemos fijar ese grado de suficiencia de la capacidad racional efectiva? ¿quién lo fija? ¿qué ocurre con otros grupos de individuos que no razonan? ¿qué hacemos, por ejemplo, con los niños menores de 3 años o con los enfermos mentales?, todos serían vulnerables ante esos iluminados pseudoprogresistas que quieren crear una nueva sociedad. Sin embargo el final de la historia ya la conocemos, recordemos por un momento que sucedía en la Alemania nacionalsocialista de Hitler. Así pues, el ser humano posee el derecho a no ser privado de la vida desde el primer día de la concepción, lo cual convierte en asesinatos los abortos que emplean procedimientos activos para terminar con la existencia del no nacido.
Nadie decide por ti, en cuanto a mantener vivo o matar a tu hijo, ni siquiera tu propio hijo se va a revolver contra ti. El nuevo ser confía plenamente en sus padres, depende de ellos, es lo único que tiene en este mundo.
El derecho a la vida no es cuestión de partidos políticos electoralistas sino un derecho esencial por el que nos tenemos que regir todos los seres humanos, incluso los ateos, porque matar no es progresista, porque debemos respetar la vida de todos los seres humanos, incluso la de los que miden muy pocos centímetros.
Matar a vuestro hijo por el hecho de que sea muy pequeñito sólo va a depender de vosotros y vuestra conciencia.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Felipe dijo...

Querido Antonio

¿no sería posible que este fascista(cincinato)no manchase tu acogedora casa?
¿acaso no hemos padecido bastante?


Un abrazo

Lia dijo...

Wenas!! Magnífica entrada. Yo estoy hoy indignada, resulta que por providencias de la vida las manifestaciones antiaborto y contra la pobreza van a coincidir, y estoy segura de que mucha gente va a acudir a la antiabortista porque "vende" más, porque el Papa y el PP dicen que hay que ir; mientras habrá menos personas que se manifiesten en contra de la pobreza, por el sencillo hecho de que no "vende".
Personalmente (e intentando respetar a los que se van a manifestar contra el aborto) creo que la pobreza es un problema mucho mayor que el aborto, es un problema social mientras que este último es un problema moral. No puede imponerse la moral individual a toda una sociedad, esta ley es necesaria y ha de permanecer.
En fin, es una pena que la gente se deje manejar tanto. Yo trabajo en una residencia estudiantil del Opus Dei y resulta que van a coger hoy un autobús para ir a la manifestación antiabortista. Yo, en cambio, voy a acudir a varios actos que se hacen aquí (en Granada) contra la pobreza. Es muy hipócrita manifestarse por quién no ha nacido y no por quién se muere de hambre.
Saludos!!

Antonio dijo...

Carmen
Porque de que se trata es de imponer a los demás su concepto de la sociedad. Y luego se atreven de hablar de libertad, como si supieran lo que significa esa palabra.
Rafa
Oiga si es que a Vd. No se le puede seguir con lo prolífico que es escribiendo, pero no se preocupe que la buscaré su entrada y la leeré y seguro que yo también estaré de acuerdo.
Severino
Pero es que dios no provee y hay millones de niños que se mueren de hambre.
Selma
La hipócrita hiena bigotuda que durante sus ocho años de gobierno no dijo nada en contra del aborto y a ahora se erige en defensor de los no nacidos.
Felipe
A todos estos grupejos la Espe-rancia les dios 750.000 euros, mientras que a los que se preocupan de verdad de la prevención de los abortos solo 250.000.
Y no se preocupe Vd., amigo Felipe, que los fascistas se descalifican por si solo con sus mentiras y sus hipocresías. Es la mejor propaganda a favor del aborto.
Júcaro
Ese es el objetivo de la manifestación, tirar contra el gobierno; porque muchos de los que hoy asistirán habrán abortado, ayudado a abortar y/o practicado abortos.
Lia
Llevas toda la razón es de una hipocresía tremente salir a la calle en defensa de los no nacidos e importarles un bledo los millones de niños que mueren de hambre en el mundo.
Salud, República y Socialismo

juan el pena dijo...

compañero que en esta cruzada ahi y tienes muy buenos aliados lo que pasa que no quiern dar la cara pero por esta comarca que creo conocerla bien ya que la he recorrido mucho años muchos destacados representante del P.S.O.E.no le importaria esta en esa cruzada y ademas muy orgulluso ya que eso da voto tened encuenta que el nacional-sindicalismo estuvo mucho años y un pueblo no cambia de mentalidad en tan poco tiempo se nesecita varios años de democracia, ahi esta las estadistica de como el barometro religioso en nuestro pais mas de un 80 por ciento se declaran catolico y que poco ateos o agnosticos yo por supuesto soy ateo gracia a dios como decia la cancion por mi casa no ha pasado ,salud y republica

daalla dijo...

Como bien apuntas en tu entrada, toda esa gente sólo cree en el "creced y multiplicáos", no importa que no se tenga condiciones para alimentar y educar convenientemente a la prole, no importa que haya tantos millones de personas que pasan hambre y mueren de inanición sin que organicen marchas ni manisfestaciones por ellos. El mismo Jesús de Nazaret acuñó la expresión "sepulcros blanqueados" para referirse a su hipocresía, a su fariseísmo.
¡Que nos dejen en paz!
Salud y República

EL Pinto dijo...

La mujer victima de los dogmas de fe que la deja como un simple paqueta a contabilizar en manifestaciones. La mujer carente de libertad para cuestionar, para pensar y vivir, sin represtnación en su religión que aún hoy margina.
La vida es otra cosa y el aborto simple demagogia de quienes bendicen los tanques de la muerte.
Salud
Me permito proponer la lectura de mi último post.
http://laacequia.blogspot.com/search/label/Ágora

Selma dijo...

Perdona Antonio, pero creo que Pinto se refiere a su Comentario en el Post del blog la "Acequia" de nuestro Amigo Pedro Ojeda..
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails