martes, 7 de julio de 2009

El rey al banquillo

Bueno eso es lo que se desprende del penúltimo esperpento del caso de los trajes de Camps. Cuando se pretende defender lo indefendible se suelen utilizar argumentos, que más que otra cosa causan risa.

rita_barberaEso es lo que la alcaldesa popular de Valencia ha provocado, al pretender defender a su jefe Camps de las acusaciones de cohecho que se desprenden del auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Pero resulta que la cosa no es de risa porque es un asunto muy serio que un presidente de una comunidad autónoma pueda estar acusado y posteriormente condenado por cohecho.

Resulta que la esperpéntica Rita Barberá afirma que lo que pasa con Camps es lo mismo que ocurre con el Presidente de Cantabria, Revilla, cada vez que viene a Madrid. Este señor tiene la buena o mala costumbre de regalarle a Zapatero cada vez que se reúne con él en Madrid unas latas de anchoas de Cantabria y claro a la Rita no se le ocurre otra cosa que hacer un paralelismo de los trajes de Camps con las anchoas de Zapatero, porque “las anchoas es un producto muy caro” y como consecuencia de tal paralelismo la ilustrada alcaldesa de Valencia ve indicios mas que suficientes para que un fiscal acuse de oficio a Zapatero del mismo delito que puede ser acusado Camps: cohecho.

Pero ahí no queda la cosa, porque al ser preguntado sobre el asunto, el Presidente de Cantabria responde que no solo a Zapatero, sino que cada vez que viene a Madrid también regala anchoas al Borbón, por lo que por la misma razón habría que juzgarle también. Fíjense Vds. por donde, y sin quererlo, la Rita ha encontrado la solución para quitarnos de en medio a la monarquía. Bastaría con que alguien le denuncie ante los tribunales del delito de cohecho, si le condenaran tendría que dimitir, la monarquía quedaría desprestigiada y de ahí a instaurar la III República solo un paso.

Gracias Rita, los republicanos te estaremos eternamente agradecidos por habernos iluminado en el camino de instaurar la III República. Lo que pasa es que en esa demostración de fidelidad y lacayismo ante tu jefe de filas te has obnubilado y has confundido el deseo con la realidad, porque una cosa es el deseo de justificar lo injustificable y otra la realidad de los hechos; los que al parecer tiene bastante claros Jose Flors Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que instruye el caso Camps.

Salud, República y Socialismo.

11 comentarios:

Felipe Medina Santos dijo...

Si es que no saben como defenderse de tanta desfachatez,de tanta mano sucia,de tanta mentira y de tanto saqueo.
Revilla a jucio por sobornador(Correa) y ZP y el Borbón(Camps,Costa...) al banquillo por coheho pasivo o activo.
¡Joder qué tropa!
Un saludo

severino el sordo dijo...

Si es que es una indecencia atreverse a acusarles a ellos de esas cosas tan feas,unos trajecitos de nada, que es todo un presidente y hay que pensar que tiene que dar una imagen no como esos zarrapastrosos de rojos pero que se habran pensado oiga¡¡ que somos del P.P y ese Zapatero si quiere tomar vermü que se lo pague con su dinero,un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Felipe
Es la típica reacción de quienes se sienten acorralados, intentar hacer creer que todos son iguales de corruptos.
Severino
Es que la plebe rojera no entendemos que ellos también creen en las clases sociales pero para marcar las diferencias, nada más.
Salud, República y Socialismo

Carmen dijo...

He oído esta noche a la Barberá y realmente me ha entrado risa. Ya no saben qué decir y qué hacer. Tampoco es tan complicado. Lo que tiene que hacer Camps es dimitir e irse. Así de fácil. ¿cómo continuará esto? Seguiremos espectantes. Un beso

Tanhäuser dijo...

Si es que esta mujer vale un imperio, don Antonio.

RGAlmazán dijo...

Rita la cantaora es una joyita, eso sí, en bruto. Pero si la pulimos un poquito cualquiera sabe lo que podría salir. ¡Que maja es la chiquilla!

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Si Antonio, ayer cuando la ví por la tele diciendo semejante animalada de poco me entra algo, cómo puede ser alcaldesa esta mujer ? Es que quiere justificar lo injustificable diciendo barbaridades y metiendo la pata como lo hizo, pero bueno, se lo perdono si esto es un paso más hacia nuestra tan añorada República.Besos.

Selma dijo...

No podías haber elegido mejor foto para tu post, Antonio...
Una imagen vale más que mil palabras, aúnque las diga con esta voz de baritono, "nuestra" Rita..

Un beso, Antonio... por lo demás todos los que me preceden y tú habéis expresado perfectamente esta opinión que comparto..

Gracchus Babeuf dijo...

Pues al Borbón un lobby de empresarios le regaló el barco, "El Bribón"...¡Qué excelente nombre! También podrían haberle llamado "El Borracho", o "El Putero". Pero como es irresponsable, pues no se le puede juzgar, aunque le pillen asesinando a una vieja.

Antonio Rodriguez dijo...

Hola a todoa/as...
Hoy la Rita ha seguido despachándose a gusto y no se da cuenta que haciendo esas comparaciones no hace sino confirmar los regalos de una presuntos delincuentes al Presidente de la Comunidad Valenciana.
Lo que debería saber es que la diferencia entre la actuación de Camps y los que reciben las anchoas de Revilla son dos:
Primera.- Los obsequios que ha recibido Camps se han hecho de parte de unos presuntos delicuentes, mientras que los otros son entre institruciones democráticas.
Segunda.- Camps es parte activa al encargar "los regalos", mientras como se está demostrando otros los pagaban.
Tercera.- Camps afirma haber pagado los regalos y todo indica que al parecer no fue asi.
Salud, República y Socialismo

Rafael del Barco Carreras dijo...

DE GARZÓN...

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos...
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails