miércoles, 22 de julio de 2009

El presidente de la patronal no paga a sus trabajadores.

Cada día que pasa se comprenden mejor las peticiones de la patronal ante la mesa del Dialogo Social. Y es que los pobres empresarios lo están pasando  muy mal y necesitan acuerdos ventajosos para poder aliviar su situación.

air-comet Y si no que se lo pregunten a Gerardo Díaz Ferrán, Presidente de la patronal CEOE, que lo está pasando fatal  porque no puede pagar a sus trabajadores de Air Comet. Según denuncia el Comité de Empresa, Díaz Ferrán adeuda a los trabajadores de ‘handling’ – la división encargada del manejo del equipaje de los pasajeros- la nómina de junio y la paga extra de julio. La situación se ha vuelto tan tensa que los sindicatos han convocado una huelga para defender sus derechos.

Y no es que los trabajadores tengan salarios de esos que avergüenzan. No, porque no llegan ni a milieuristas. Pero seguro que el susodicho y los altos directivos de Air Comet no tienen problemas para llegar a fin de mes. Y por eso ahora se entiende la obstinación de los empresarios en exigir la rebaja de cinco puntos en las cuotas de las Seguridad Social y ese contrato indefinido del siglo XXI con coste de saldo para despedir trabajadores. Con esos cinco punto de rebaja, pensarán que les será mas fácil poder pagar las nóminas y si eso falla pues nada, se les despide de manera barata y aquí paz y después gloria.

Hay que tener poca vergüenza para estar sentado en la mesa del Diálogo Social representando a la patronal, mientras no se paga a los trabajadores de su empresa. Menudo ejemplo para sus representados.

Salud, República y Socialismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene arreglo, nuestros Empresarios son Modélicos y Honrados...No pierda la Esperanza, es Cojonuda.

Tanhäuser dijo...

Y luego hay crisis. Menudo personal.

Carmen dijo...

Realmente lo que cuentas de Díaz Ferrán es vergonzoso e indecente. Y además de no pagar a sus trabadores que como bien dices muchos de sus salarios serán mínimos, se atreve a defender como lo hizo el aumento de la edad de jubilación a los 70 años aludiendo que él estaría dispuesto. Cuantos chóferes y coches varios le esperan en sus puertas de oro, cúanto cobra por cada minuto de su insultante vida... En fin, son indecentes sin más.
Un beso

RGAlmazán dijo...

No, don Antonio, no es que haya poca vergüenza, es que brilla por su ausencia. Y luego hay que oírle con esa voz prepotente pedir la reforma laboral. Son diplodocus jodedores.

Salud y República

Anónimo dijo...

Me permito ampliar la noticia. Díaz Ferran adeuda a sus pilotos de aircomet 3 nóminas -en agosto son 4- y dos pagas extras. Navidad 2008 y verano 2009. Eso sí, tanto él como su socio Gonzalo Pascual han comprado dos aviones privados... sobran los comentarios...

severino el sordo dijo...

Como cojones se le puede llamar dialogo social,nuestros maravillosos empresarios son unos impresentables solo pretenden dinero rapido y facil a nuestra costa,en manos de quien estamos un saludo Antonio.

Selma dijo...

Llego tarde... No tengo avión privado como este impresentable..
Pero me sumo a la indignación general..

Un beso, Antonio.

Guarevers Son dijo...

Todo tiene una razon de ser, buen post.


saludos

ines sabanes dijo...

El mismo que dijo cuando creía que nadie le escuchaba aquello de que Esperanza Aguirre era cojonuda y el mismo que que "donó"246.000 euros a la funación del PP, según denunció público.
¿Esperará un nuevo recate para sus empresas?
Es impresentable
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails