martes, 14 de julio de 2009

Morir matando

Ahora ya se van entendiendo determinadas cosas que suceden en el interno del P.P. Ahora se va entendiendo porque a pesar de las evidencias Luis Bárcenas, tesorero del P.P. e imputado en el caso Gurtel, está siendo protegido por Rajoy.

luisbarcenas Parece que Barcenas además de saber de las finanzas del P.P. sabe además de otras muchas cosas más, cosas que de ser sacadas a la luz, parece ser que sería todo un escándalo para determinados miembros del Partido Popular, y es que parece que Bárcenas sabe demasiado. Y ese saber demasiado le está siendo ser intocable.

Aunque de puertas para fuera todo parece una balsa de aceite, de puertas a dentro parece lo contrario y lo ha bicho claro y alto por si alguien tuviera la tentación de dejarle colgado: “Antes de caer yo, me los llevo por delante” en referencia a Esperanza Aguirre y su segundo Ignacio del Rio, de los que parece que tiene informaciones cuando menos peligrosas. Pero no por eso la lideresa se amilana, también lo ha dicho alto y claro: "Le pido de rodillas a Bárcenas que haga pública la información sobre mí"; con dos… Y algo debe saber este hombre pues según parece   se ha llevado de Génova varias cajas de documentos comprometedores, por si las cañas se tornan lanzas.

Pero la cosa no acaba ahí,  porque este buen señor se atreve a desafiar al entorno del mismísimo Ansar llevando sus amenazas hasta la posibilidad de filtrar información sobre “algunos asuntos teóricamente comprometedores, como la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag”.

Y todo esto porque este personaje entiende que, a pesar del apoyo de Rajoy, no está siendo siendo defendido adecuadamente por sus compañeros de partido, o por lo menos  no de la misma manera como se está haciendo con Camps y frases como: "Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista" no indica sino las profundas divergencias que sobre este asunto existen entre la cúpula dirigente del P.P.

El tema como verán se está poniendo interesantísimo e imagino que cuando más cerca se este de su posible procesamiento, más sustancia tendrá el asunto. Entre esto y lo de Camps, una bomba de relojería en manos de Rajoy.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Efectivamente el tema está interesantísimo,y ojalá el aforado Bárcenas termine por contarnos muchas cosas: por ejemplo de los negocios Agag, de los secretos de la Aguirre, de por qué el silencio de Rajoy... muy pero que muy interesante.
Es la telenovela del verano.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Ojalá que se destapara la mugre, pero me temo que quedará en la amenaza. Se irá en su momento y nos quedaremos con las ganas. A saber el precio que cobrará a los suyos por su silencio.

Salud y República

__MARÍA__ dijo...

Lo malo de esto es que mucha gente va a estar desconectada por las vacaciones y no se van a enterar de los detalles. Encima tendrán hasta suerte...
Estoy a la espectativa.

Saludos

PD: El cumple bien ¿no?

fritus dijo...

ahora entiende uno porque en la mafia hacen esos complicados juramentos de ingreso y dan esas muertes ejemplarizantes a los chivatos...en fin.

un abrazo

Selma dijo...

No sabes lo que me encantaría oir cantar a este señor! Pero como dice Fritus.. La Omertà y sus juramentos...

un beso, Antonio.

severino el sordo dijo...

Me recuerda a la peli de pulp fiction y estos me parece que tendran que llamar a su "señor lobo"
particular y aun asi dudo que quede todo limpio,un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails