martes, 11 de agosto de 2009

De vuelta

Hay que ver como sois no se os puede dejar solos, se va uno a descansar unos días y cuando regresa se encentra el mundo echo un solar.

cerrado-por-vacaciones Berlusconi en su cruzada de convertir de nuevo Italia en un reducto del fascismo, con la implantación de las brigadas ciudadanas y la legislación antiinmigración que va a hacer que la persecución del diferente se convierta en el deporte nacional italiano. Chávez anunciando vientos de guerra, que hay que ver con que facilidad  le salen a esta persona sus instintos cuartelarios.

Y de casa no digamos. El juez amigo de Camps, le perdona sus pecados; La Rita cada día mas envuelta en los líos esos del Gurtel; el P.P. con su deporte favorito: el tiro al mensajero; los descerebrados de ETA con su guerra santa particular; la patronal como siempre, intentando apretar el cinturón a los que menos tienen, la iglesia católica con su raca raca de los crucifijos; etc. etc. etc.

En fin que se estaba mejor de vacaciones, pero como no puede ser volveremos a la rutina de siempre y a lo nuestro que es criticar a tirios y troyanos. Así que un abrazo a todos y todas y ya me incorporo a nuestro hobby común.

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

¡Bienvenidoooo!
Nos pillaste con la casa hecha unos zorros...sorry

Besos

Selma dijo...

... ¡Y lo bien que debías de estar, desconectado de todo!
Una toma de tierra algo brusca.. ¿verdad? Pero ya lo intuías..

¡Besos de bienvenida, Antonio!

Adanero dijo...

Oiga, no generalice. ¿A quién dejó de guardia? Pues eso, que cada palo aguante su vela.
Bienvenido y bien hallado.

Un saludo

RGAlmazán dijo...

Es usted un quejica. Ni que la cosa estuviera mejor cuando se fue. Al menos ahora hay menos actividad y todos estamos empeñados en luchar a brazo partido contra el partido popular, por ser gente estupenda.

Bueno, pues lo dicho, bien vuelto y a disparar que para eso le pagamos.

Salud y República

Carmen dijo...

Me alegra tu vuelta y si, la cosa sigue intensa gracias a las cospedales de turno.

Bienvenido. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails