miércoles, 22 de octubre de 2008

El ecologista insensato

Dice Aznar que es un ecologista sensato y que lo que defiende otros, los de la teoría del cambio climático, "tiene el peligro de acabar siendo una ideología totalitaria que pretende tomar soluciones planetarias".

Esta líndeles las ha soltado en la presentación del libro “Planeta azul pero no verde” del presidente checo Vaclav Klaus. De las cuestiones que el propio Vaclav Klaus se plantea en su libro se puede obtener una visión clara de la altura de miras del mismo. El presidente checo se plantea en su libro "¿Es el calentamiento global una realidad?; si es una realidad, ¿es culpa del hombre?; si es así, ¿es un problema?; ¿vivirán mejor o peor los ciudadanos del mundo porque haya pequeños incrementos en la temperatura global?; si es una realidad, y no es un problema, ¿puede el hombre detener el proceso?, ¿puede cualquier análisis razonable sobre el coste-beneficio justificar cualquier cosa, que se puede hacer ahora?” Y ante estas cuestiones su respuesta es: “Podemos decir sí con algún grado de probabilidad sólo a la primera pregunta. Para otras, mi respuesta es no".

Aznar, al igual que Rajoy, ha encontrado “su primo” con el que justifica sus particulares ideas sobre el cambio climático. El es un ecologista sensato los demás solo son “economistas, comunistas o inquisidores que mandaban la gente a la hoguera” y cual experto ecologista se atreve a afirmar que "Poco tienen que ver con la ciencia buena parte de los apocalípticos climáticos” y ya en el delirio de la insensatez asegura que para los ecologista el cambio climático “es otra cosa, se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis."

Menudo personaje que se empeña en ir contra el paso de la historia y los descubrimientos científicos. Da igual que más de 3.000 científicos de la ONU hayan llegado a la conclusión de que el hombre es el responsable del cambio climático, una conclusión a la que ya se ha sumado hasta su amigo de correrías George W.Bush. Unas conclusiones que los científicos dedujeron por las siguientes evidencias:

Las actividades humanas han hecho aumentar de forma "inequívoca" los gases de efecto invernadero y aerosoles desde la época preindustrial.
La media mundial del nivel del mar aumentó a una velocidad media anual de uno a dos milímetros durante el siglo XX.
Desplazamiento de plantas, insectos, pájaros y peces hacia los polos o hacia latitudes más altas para evitar el efecto del aumento de las temperaturas.
Disminución de la extensión de la capa de nieve en un 10% desde que se registran observaciones por satélite en los años sesenta.
Aumento de la temperatura media de la superficie terrestre de entre un 0,8 y 0,4 grados centígrados.
Disminución de los días de frío y las heladas en casi todas las zonas del planeta durante el siglo XX.

Todas estas evidencias nada tienen que ver con este advenedizo “ecologista sensato” Seguro que piensa que esos 3.000 científicos son como el primo de Rajoy y que no son de fiar. Así que en lugar de la experiencia científica lo que a él le pone es la fabulación filosófica, porque de esta forma no tiene que demostrar en que sustenta sus teorías, lo que de paso solo le convierte en un “ecologista insensato”.

Aquí os dejo las palabras de “ecologista insensato”


Salud, República y Socialismo.

8 comentarios:

SELMA dijo...

Creo que nos encontramos frente a un nuevo Mesías, un "illuminati" no estamos a su altura... Antonio este hombre es un incomprendido nos quiere conducir hacia la verdad, la única verdad, la suya...

Un beso.

RGAlmazán dijo...

No quiero hablar de este hombre. Es el pasado. Que le den tres duros. Punto y final.

Salud y República

Saiza dijo...

Pues yo paso como Rafa de hablar de este pendejo...jaja, es que no se puede decir nada bueno...y el silencio es la mejor opción. chssssssss, ¡pero eso sí, siempre Salud, Memoria y Libertad!
Un beso Antonio, por cierto te deje la información del Libro La Memoria de la Tierra en mi blog.

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Una cosa es pretender ser un "illuminati" y otra cosa es ser un esperpento, que es lo que es este impresentable.
Amigo Rafa
Tienes razón pero es que a veces no se puede uno contener.
Saiza
Lo mismo que a Rafa.
Ya lei tu indicación. Gracias por la información. Voy a ver si me pongo en contacto con ellos.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Aznar no entiende el calentamiento global...porque el calentamiento global es una verdad empírica, derivada de las relaciones causa efecto...como que el sol sale por el este, o las teorías de la evoución...se basa en la observación científica de la naturaleza, y eso el tipo no lo entiende

...a él le molan más las verdades por cojones,( sin demostración posible)... a saber: España es una unidad indisoluble desde los tiempos de Viriato, la virginidad de María, Dios es uno y Trino a la vez, lo del 11-m ha sido culpa de ETA, y sobre todo...en algún sitio están las armas de destrucción masiva.

un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Daniel
Y además como a él nadie tiene que decirle las copas que puede tomar, pues a lo mejor los efluvios etílicos le hicieron confundirse sobre sus teorías sensatas en torno al cambio climático.
Salud, República y Socialismo

Euphorbia dijo...

Este tipo de planteamientos tendrían que ser delito, como la negación del holocausto.

Antonio Rodriguez dijo...

Eurphobia
Por desgracia la mentira en política no está penada por la ley.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails