lunes, 27 de octubre de 2008

Sin vergüenza

Aprovechando la actual situación de crisis los cachorros del P.P. lanzan una campaña contra el gobierno socialista, al que culpan de todos los males que acucian al país.


Para los “chicos bien” de Nuevas Generaciones, la situación de la vivienda, el empleo, el crédito, la formación, los salarios,… tiene un responsable el gobierno socialista y tienen la desvergüenza de olvidarse a que clase social pertenecen todos los depredadores económico sociales que están detrás del origen de la crisis. Seguro que muchos de ellos estarán emparentados con los responsables de la crisis en España. Especuladores del ladrillo y de la economía financiera.


Se olvidan, estos desmemoriados, de las recetas que impusieron sus mayores en política en anteriores crisis. Entonces no protestaron por la congelaciones salariales, ni por el decretazo de desregulación laboral, ni por la congelación de la pensiones, ni por todas las demás medidas que impulsaron para que el coste de la crisis lo pagasen no sus responsables, sino, los mas débiles.


Pero esto no quita para recordarle al PSOE que se está acabando el tiempo y la paciencia. Ya han aprobado un extenso plan para salvar a los responsables de la crisis, ahora pretenden dar una nueva vuelta de tuerca y aprobar un plan de ayuda a la industria y a la construcción, a esos para los que en su día dijo Solves que no habría dinero publico para los que habían especulado con la vivienda. Pues ahora parece que donde dijo digo dice Diego.


Cada día que pasa el ejército de desesperados aumenta, las ayudas al desempleo se agotan, crece la miseria y la desesperación. Más la valdría al PSOE ponerse rápidamente a pensar la manera en que van a ayudar a salir de la crisis a los verdaderos perjudicados, no sea que lo que hoy está aletargado mañana se despierte con rabia y la conflictividad social sea la respuesta a la dejación. Y más valdría, también, que los sindicatos en la próxima reunión a que van a ser convocados, dejen de ser corresponsables de la solución de los problemas de la patronal y se ocupen de los problemas reales que padecen los verdaderos perjudicados de la crisis.



Salud, República y Socialismo.

2 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Pues sí, después de la explicación del pensamiento de esos cachorros, me gusta la crítica que haces al gobierno, y sobre todo a los sindicatos. No sé si siguen dormidos o si están desubicados pero declaraciones de Fidalgo, sobre todo, me hacen pensar que una vez más pueden entrar en el juego.
Mientras tanto, el paro sigue aumentando, los muertos por accidentes de trabajo van por encima de los setecientos, los salarios no aumentan (salvo el de Gallardón), los ERE están a la orden del día, etc.
Está bien que seamos críticos con los nuestros, porque necesitan que alguien les lea la cartilla y despierten del sueño social-liberal-demócrata.

Salud y República

SELMA dijo...

Completamente de acuerdo con ambos, Antonio y Rafa...
A mí también mi Sindicato y quien lo dirige me tiene más que decepcionada... una más de las muchas que me voy llevando...

Un beso , a ambos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails