miércoles, 2 de julio de 2008

Telemadrid en negro

¡NO! No es que Telemadrid haya decidido dejar de emitir en color y salir al espacio solo en negro, no, Es que los trabajadores del ente público están en huelga.

¡Gracias! trabajadores de Telemadrid, ¡Gracias! Comité de Huelga del ente público. Gracias a vuestra decisión nos habéis liberado, y ya van dos veces, de la tentación de ver la televisión de la Espe-rancia. Y como no podía ser menos ya está encima de la mesa la acusación, por parte de la dirección de Telemadrid, de que esta es una huelga política. Que manía tienen estos de la derechona de llamar acto político a cualquier movilización contra la POLITICA que ellos desarrollan e intentan imponer. Pues claro que, como la inmensa mayoría de las huelgas que se realizan contra las administraciones públicas, estas son políticas como no puede ser de otra manera.

Cuando los trabajadores de un empresa privada hacen huelga para defender su salario esto es una huelga por motivos económicos, por tanto cuando los trabajadores de una empresa publica, como Telemadrid, hacen una huelga contra una decisiones políticas impuestas y que afectan a su futuro, entonces estamos ante una huelga contra unas medidas políticas. Y eso es así de normal y por tanto la derechona debería de acostumbrarse a no confundir a la opinión pública manipulando el verdadero sentido de las huelgas.

Pero lo que este conflicto esta poniendo en evidencia es la verdadera cara del Partido Popular, con la Espe-rancia al frente. Telemadrid está en negro por la prepotente actitud de la dirección del ente que no ha querido aceptar la oferta del comité de huelga de poner unos servicios mínimos que permitieran emitir los informativos de la cadena televisiva. No sería extraño que en breve se acuse a los trabajadores de ser los responsables de que Telemadrid no emita siquiera los informativos.

Esta actitud debe ser consustancial con los genes de los dirigentes populares, como ejemplo la negativa de Espe-rancia a comparecer ante la Asamblea de Madrid para explicar la reciente remodelación de su gobierno, lo que ha provocado la expulsión de la Asamblea de un diputado de IU. ¡Toma democracia parlamentaria! La Espe-rancia se pasa por el arco del triunfo el parlamente regional, mientras a dado todo tipo de explicaciones en los medios de comunicación.

Y para ejemplo de democracia interna, la última de Rajoy. Si en Cataluña hay varios candidatos que puede, originar cierto revuelo interno en el próximo congreso del P.P. catalán. Pues nada, Rajoy tira por la calle de en medio y él designa el candidato que tienen que elegir los peperos catalanes. ¡Que es eso de que las base decidan sobre quien debe dirigirles? Las bases están para obedecer y los jefes supremos para decidir e imponer sus criterios. Eso de la jaula de grillos queda para los rojos de mierda, que la derecha esta formada por personas muy serias que no pueden rebajarse a descomponerse discutiendo sobre los candidatos. Sirera ya debería estar curado de espanto, ya que él fue designado e impuesto por Rajoy cuando Josep Pique dimitió por las injerencias de Acebes en la designación de candidatos para las elecciones catalanas.

En fin y volviendo al principio, trabajadores y comité de huelga de Telemadrid, gracias de nuevo por liberarnos de vez en cuando de la tentación de conectar con la emisora de la Espe-rancia.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

Con dos...

RGAlmazán dijo...

Qué se puede esperar de esta individua. Nada bueno. Rencorosa, dictatorial, chula, soberbia. En fin, podría seguir...
Menos mal que hay alguien que de vez en cuando le hace frente.
No ha habido nada que haya hecho más daño a los madrileños que el Tamayazo socialista. Sus consecuencias todavía las tendremos que pagar durante tres años más como mínimo.

Salud y República

fritus dijo...

Lo del PP es una forma de hacer..hasta que con sus actitudes no demuestren que realmente creen en la democracia representativa y no en el ordeno y mando, será muy dificil que nadie se crea su "giro al centro". Y luego viene Aznar-FAES y dice que Esperanza "representa a lo mejor del PP". Son tal para cual

Y con respecto al PP catalán, el verdadero problema es que en el resto de autonomías el anticatalanismo es tan rentable electoralmente para el PP, que eso mismo hace que el PP no tenga futuro en Catalunya. Si a eso lo añades, que su espacio político-sociologico, ( derecha clerical, con opiniones muy radicales en temas como la defensa de la familia o la inmigración) ya lo cubren perfectamente tipos como Duran i Lleida, pues son casi reiterativos...Y encima, pocos y mal avenidos.

Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que bien estais en NEGRO,por lo menos descansais de paparruchadas peperas, es que lo de PP no tiene nombre,lo que dices de Rajoy en Catalunya ya es demasiado, Sanchez Camacho es una Rajoyera que le rie las gracias y ahí está, pero no vamos a sufrir por ello, pongan a quien pongan en Catalunya no se van a comer un rosco, parece mentira que no lo sepan , o si ?

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
Esperemos que la ciudadania despierte y sean solo tres años.
Daniel
Para el P.P. la palabra democracia tiene el mismo significado que despotismo ilustrado.
Mª Eugenia
Para mi Telemadrid no existe, pero estos paros hacen que al menos durante esos dias no se les lave el cerebro al personal.
Salud, República y Socialismo

Cecilia Alameda dijo...

¡Si supierais lo que llevan tragado los trabajadores de Telemadrid....! Muchos ya no están en sus puestos de trabajo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails