sábado, 19 de abril de 2008

Socialdemócrata, el amor incomprendido de una liberal

El secreto mejor guardado, el amor imposible entre una liberal y un socialdemócrata, al descubierto. Aguirre se siente desairada por las preferencias de ZP hacia Rajoy.

Ahora se puede entender la agresividad y la inquina que la Lideresa mantiene con ZP. Zapatero asfixia Madrid, mientras le hace guiños a Rajoy y por este motivo y como de momento no puede desquitarse en su jefe de filas, la lideresa va y se venga de ZP vía ciudadanos de Madrid.

Que ZP le hace un desaire pues la Espe rancia privatiza la sanidad de Madrid, para que se vayan enterando los madrileños quien es más liberal.

Que Rajoy se deja querer por ZP, que mejor manera de demostrar su malestar que subiendo entre un 25 y un 36 % las viviendas de VPO, que estos socialdemócratas son unos blandos y solo quieren una sociedad de bajos y privilegiados.

Que Zapatero pone más ministras que ministros, pues la Espe rancia pondrá una Concejalía del Amor, que para eso ella es liberal hasta en cuestiones de sexo.

Ya saben Vds. la actitud de Espe rancia con los ciudadanos de Madrid no es inquina, solo es producto de un desamor, por lo que ella tiene que reafirmarse en sus ideales liberales. Ideales que no son correspondidos sino mancillados por una relación antinatura.

Así que cuando la Espe rancia nos privatice hasta el aire que respiramos, no la maldigan, piensen en la madre o el padre de ZP y de Rajoy que son los verdaderos responsables de su política ultraliberal, reacción lógica de una amante despechada.

Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Pero Antonio, ¿Tú no eras monaguillo? ¿Y esa foto de la condesa dedicada? ¡Uh yuyui!
Efectivametne es un caso de celos. La pobre Espe está despechada porque Zapatero le tira los tejos al Rajoy y eso... claro, con ese cuerpo, no se puede aguantar.

Salud y República

Selma dijo...

Buenos dias Antonio,

Tengo una duda, y no me deja vivir... ¿Cómo y cuando conseguiste que Espe pose para tí?

¡Ay Antonio, eres una caja de sorpresa!

Bromas¿o no? a parte, muy buenas tus reflexiones...

Un beso Antonio!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Amigo Antonio, emigra, emigra rápido a otra autonomía pues con la Aguirre lo teneis claro, lo que no entiendo es como el pueblo la vota.

Antonio Rodriguez dijo...

Rafael
Hay que ver que sorpresas tenía guardadas la Espe-rancia
Selma
Como dice el Padre Almazán la Iglesia tiene que conoce de primera mano las perversidades humanas, para así poder entender y perdonar a los pecadores.
Rafael
Ganas me dan, sino fuera porque aquí en Rivas se vive de maravilla.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

A que perversión del lenguaje hemos llegado cuando “liberal” significa facha y socialdemócrata significa persona de derechas pero con la que se puede hablar.

Impresionado estoy de los encantos de la Marquesa Espe.¿La foto se la hizo para sacar un sobresueldo, …ya que no llegaba a fin de mes?
Un abrazo.

Adanero dijo...

Ay Antonio... Que pillín nos has salido. Ya se te veía venir que a ti eso de fotografiar ruinas y restos arqueológicos te gustaba. Encima nos pones la foto en la que la Espe está más recatada. Te guardas para ti las mejores.
Aunque pensándolo bien, guardalas bajo cuatro llaves y ni se te ocurra enseñárnoslas. Puede ser una experiencia de lo más desagradable ver un posado desnudo integral de la señora Aguirre.

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Fritus
Como ves los significados de las palabras se retuercen para poder justificar lo injustificable.
Adanero
Por eso he mostrado la más recatada, porque las demás son de porno duro.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails