miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esperanza Aguirre expedienta a un policia que se solidarizó con el 15M

La Espe-Rancia ya no solo recorta el estado del bienestar, miente compulsivamente, ataca a lo sindicatos, a los indignados, a la izquierda; sino que además expedienta a un policía que se solidarizó con el 15M.

Es lo que se nos viene encima, el pensamiento único de la ultraderecha española con la Espe-Rancia y la Cospedal como buques insignias. Lo hechos el 23 de julio, cuando Javier, un policía municipal toma la palabra  en una asamblea del 15M en la Puerta del Sol y se solidariza con los indignados.  Como consecuencia de ese hecho Javier ha sido expedientado por la Espe-Rancia.

Podéis ver el video en esta dirección:

http://eskup.elpais.com/1316010874-4f435b10e24761e1e9db58a5a5374cdd

15m2 La policía municipal tiene reconocida el derecho de reunión, de sindicación, de manifestación y de huelga. ¿Entonces a que viene  este expediente por el hecho de que un policía municipal de paisano exprese su opinión sobre el movimiento del 15M y les exprese su solidaridad? A la Espe-Rancia y al P.P. les estorba todo lo que pueda contradecir su próxima contrarrevolución conservadora. Van a por todas y no se van a detener si no les paramos lo pies. Rajoy y su adláteres  han suavizado un poco su discurso para no crear excesivo miedo entre los votantes y así asegurar la victoria electoral de 20N, pero una vez ganen las elecciones empezaremos a ver su verdadera cara.

Ya lo están haciendo allí donde han conquistado el poder en las autonómicas. Su objetivo es reducir a la mínima expresión el estado del bienestar, cargar aún mas los efectos de la crisis sobre los más desfavorecidos y tratar de destruir aquello que les puede hacer frente, los sindicatos. Ya están sentado la bases donde gobiernan. Madrid, Castilla la Mancha, Baleares,…

Por eso no se puede ser aséptico y no mojarse ante la próxima cita electoral. No es lo mismo que la izquierda salga derrotada o fortalecida de las elecciones, porque toda la izquierda no es igual. Hay otra izquierda que no se doblega ante los mercados, el FMI y el BCE.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Nicolás dijo...

¡Viva la libertad de expresión!

mariajesusparadela dijo...

Otros tomarán ejemplo, ya lo verás. La conciencia de bien no se empapela con un expediente.

Antonio Rodriguez dijo...

Rectifico, es el Ayuntamiento de Madrid quien expedienta, pero en algçun sitio que ahoira no encuentro leí que era Esperanza Aguirre.
Para el caso es lo mismo, tanto monta, monta tanto.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Ellos son así. Encantados de censurar, su liberalismo es peculiar.
Lo que ocurre es que luego a la hora de votar llega la amnesia colectiva y la gente les sigue votando.
Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me había enterado de este caso, ya tiemblo Antonio cuando salgan con mayoría absoluta, me dan miedo. Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Y eso que presumimos de país moderno, de democracia avanzada y de libertad de pensamiento. A poco que insistan, ya verás!

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails