jueves, 17 de junio de 2010

Las barbaridades de Montoro

El  hooligan más hooligan del P.P., su portavoz de economía Cristóbal Montoro, se despacha a gusto en Nueva Tribuna en sus opiniones sobre la huelga general.

Cristóbal Montoro Para este hooligan “Las huelgas generales son decimonónicas, no son convenientes en ningún caso”. Nada que los trabajadores tienen que soportar estoicamente los abusos de sus representados y por eso “Las huelgas generales no tienen ningún sentido, si las anularan de una vez por todas en nuestro país tendríamos un paso de gigantes”. Montoro deja con esto muy clara sus convicciones democrática ya que para él la Constitución o no tienen valor alguno o al meno en los que se refiere a los derechos de los trabajadores y sus sindicatos.

En otra de sus perlas se llega preguntar “¿Por qué va a haber una mayoría parlamentaria que vaya a ir contra los trabajadores?” Pero Sr. Hooligan esto no es una suposición es solo una realidad, la historia democrática de este país evidencia que sobre todo en materia laboral y fiscal, todos los gobiernos han beneficiado a los empresarios y las clases poderosas en detrimento de los trabajadores.  Solo hace falta recordar los decretazos laborales, las congelaciones salariales y de pensiones y por otro labor la rebaja de impuestos a los más ricos y a las empresas y la eliminación de los  impuestos del Patrimonio y de Sucesiones.

Nueva pregunta de Montoro “¿Qué pasa, que las mayorías democráticas no tienen legitimidad, que van a agredir a los trabajadores que son solo representados en unos sindicatos?” Claro que tienen legitimidad pero eso no quiere decir que los trabajadores y sus sindicatos no tengan también la legitimidad de defenderse de los ataques que desde las instituciones democráticas se cometen contra sus intereses con las armas que le da la Constitución Española y entre ellas el derecho a la huelga.

Y para rematar la ultima de las píldoras en forma de afirmación No se preocupen, si viene una mala legislación para los trabajadores habrá un mayoría en la Cámara que nos opongamos a ello. Lo que hay que hacer es cumplir la ley”. Esto ya es para morirse de risa, el P.P. pidiendo mas medidas duras tanto económicas como laborales para salir de la crisis y ahora nos vienen en plan defensores de los trabajadores. Es que son unos incomprendidos, que  cuando ellos piden mas firmeza en las medidas económicas para salir de la crisis y exigen un despido más barato y la desregulación de la negociación colectiva solo tiene un interés: defender el bienestar de los trabajadores, porque bajando el salario y despidiendo más barato los empresario estarán en disposición de crear mas empleo, pero claro ese empleo no será ya basura será de miseria y basura  porque en definitiva el modelo laboral del P.P. es el que esta impuesto en Paquistán, la India, China o en esos países tercermundistas donde explotan a los trabajadores sin distinción de adultos o niños.

Ya estamos avisados, ya sabemos cuales son sus intenciones, luego no nos quejemos si no reaccionamos, aún estamos a tiempo.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

pena dijo...

Hola, mal estamos para que desde el PP, por esencia defensores del capital, pueda darse semejante discurso manipulador.
Saludos.

RGAlmazán dijo...

Este tipejo que se cree el rey del mambo de la Economía es un heredero de la dictadura. Tanto defender la constitución y resulta que lo que le estorba de la misma es el derecho de huelga. ¡Vaya elemento!

Salud y República

Lakacerola dijo...

Vaya perlas que salen de su boca, una detrás de otra a cada cual mejor. Si es que no engañan a nadie.
Un abrazo.

Felipe dijo...

Y eso que dicen que si los sindicatos no ayudan a los trabajadores para eso están ellos.

Hipócritas y malas personas

severino el sordo dijo...

Si es que no lo entendeis,lo que viene a querer decir que no es necesario que haya trabajadores que defender,pudiendo tener esclavos ,que esta muy claro,saludos.

Ciberculturalia dijo...

Y eso que ahora algunos de sus compañeros, como por ejemplo la Cospedala, dicen que ellos son el partido de los trabajadores..

Que nos cojan confesados...

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails