jueves, 3 de junio de 2010

Esta mañana he dicho barbaridades

De todos es sabido que la presidenta de la comunidad de Madrid es una lenguaraz, no se corta un pelo y eso le lleva muy a menudo a que se le vea el verdadero cariz que tiene, detrás de esa imagen dicharachera que pretende mantener.

Venciendo_sueno Su ultraliberalismo es de sobra conocido a ella le sobre todo lo publico, si pudiera borraría lo poco que queda del estado del bienestar de un plumazo. Ya lo lleva intentando en Madrid, donde la degradación de lo público es más que evidente. Pero no es solo lo público, para este personaje la empresa debe tener manga ancha en su relación con lo trabajadores y aunque no lo expresa de palabra, en el fondo es lo que desea.  Para ella los trabajadores son solo mano de obra, un coste laboral más y cuanto mas bajo sea este coste mejor para el modelo empresarial que ella defiende.

Y por eso, porque lo lleva tan adentro ese modelo empresarial, a veces las vísceras la pierden  y dice cosas sin darse cuentas que los micrófonos los carga el diablo y a veces por arte de magia están abiertos y gravan indiscreciones no deseadas. Ayer en un acto con Rajoy, Espe-rancia le reconoce que ha dicho barbaridades y las pretendidas barbaridades son ni mas ni menos que para ella una reforma laboral light no vale. Es decir que según la presidenta de la comunidad de Madrid hay que darle manga ancha a los empresarios para que puedan despedir a diestro y siniestro a todo trabajador que se le ponga por delante, que la dualidad del mercado laboral no se soluciona haciendo que los están en peor situación mejoren, sino que los pocos agraciados que aun conservan algunas garantías las pierdan. Ahora se entiende porque los empresarios están tan crecidos, saben que cuentan con el P.P. para llevar a cabo sus planes de precarizar aún más el mercado laboral.

El problema de todo esto no es que un micrófono abierto grave estas declaraciones de una lenguaraz como la Espe-Rancia, el problema es que esto es lo que piensa el Partido Popular de la reforma laboral. Estas cosas no se dicen a tontas y a locas, esto es algo que se lleva en la estrategia de un partido. Así que estáis avisados, nos espera mas precarización del mercado laboral si el P.P. llega al poder.

Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

Felipe dijo...

a esta tía le suda que los micrófonos capten lo que realmente piensa,incluso yo diría que se siente más envalentonada.

La condesa no quiere una reforma light sino una reforma en la que al amanecer los trajadores desfilen en fila india dándole las gracias al empresariote que ha tenido el honor de contratarlos.

Y ZP se lo sirve en bandeja de plata.

¿No queda alguna Marx por ahí?

Saludos

Ciberculturalia dijo...

No hay día que no las diga. No hay día que no disfrute con decirlas. No hay día que con su carácter lenguaraz e insolvente, no insulte a la ciudadanía madrileña.

No hay día que no me pregunte que hace la Federación Socialista Madrileña, por poner tan solo un ejemplo.

Un beso

Lakacerola dijo...

Efectivamente...los micrófonos abiertos sin que lo sepan sus oradores nos dicen realmente lo que piensan y es una pena que la ciudadanía no lo vea o no lo quiera ver.
Un saludo.

Moral y Política dijo...

Entro en el PP de la mano del Schwartz neoliberal, formando parte de su cupo en el partido, creo, de Segurado y ya de concejal´en el ayto. de Madrid se la veía venir.

Su desfachatez surge del no tener miedo, no necesita la política para vivir, y eso la hace fuerte en su partido.

A pesar de los micrófonos abiertos, las barbaridades y el que la gente (la izquierda) piense que está p´allá nada de eso. Mantener un partido férreamente unido frente a la dirección nacional y ganar de calle en Madrid solo es explicable o por que la mayoría de los madrileños, los que le votan, son tontos, cosa que no creo, o lo peor, porque los tontos pueden ser aprovechables en el sentido contrario, que los madrileños en mayoría coinciden con sus planeteamientos. Mal asunto.

saludos,

Nicolás dijo...

La señora Presidenta dada su pobreza intelectual es lógico que lo único que sepa y pueda decir sean barbaridades. Aunque, en el fondo, lo peor no son las que dice sino las que hace.

Antonio Rodriguez dijo...

Felipe
La condesa si pudiera nos ponía a todos en la plaza del pueblo a pedir trabajo diariamente.
Carmen
La FSM y toda la izquierda social y política. En Madrid ha habido muchas razones y muchas veces para haberle montar una huelga a la Espe-Rancia.
Lakacerola
Los micrófonos son como la conciencia pública de muchos políticos.
Miguel
Yo creo que hay una ciudadanía adormecida y una falta de liderazgo político para hacer frente a las políticas ultraliberales del P.P.
Salud, República y Socialismo

Antonio Rodriguez dijo...

Nicolás
El problema es que las hace y las adorna con un barniz de falsa libertad que la ciudadanía se cree.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails