jueves, 17 de junio de 2010

La Cospedal no sabe de que va esta huelga

Hace unos días la Cospedal decía que no sabía si la huelga convocada por CC.OO. y UGT para el 29 de septiembre iba contra Zapatero, la UE o contra vaya Vd. a saber quien.

cospeda Mira que son poco inteligentes estos dirigentes del P.P. o quizás sea que se están haciendo el tonto con demasiada frecuencia. Cuestionarse sobre quien va dirigida la huelga es solo un intento de generar confusión entre los trabajadores. Entre este intento de confusión, los deseos de Montoro de convertir en ilegales las huelgas generales y las afirmaciones de Esteban Pons, secretario de Comunicación del P.P., de que él si haría la huelga contra Zapatero, estamos apañados. Vaya empanada mental que tienen estos dirigentes PePeros.

Mire Vd. Sra. Cospedal el objetivo y destinatario de la huelga del 29S es muy claro: las políticas antisociales para salir de la crisis económica. Y como resulta que por un lado la UE, esa que es gobernada por los dirigentes de la derecha, y por otro el gobierno de Zapatero están  aplicando políticas encaminadas a cargar la crisis sobre las espadas de los trabajadores, jubilados y pensionistas; pues queda meridianamente claro quienes son los destinatarios de la convocatoria de huelga:los gobiernos e instituciones que imponen políticas antisociales. Políticas antisociales que son las mismas que estaría aplicando con mucho mas bombo su partido (P.P.) si estuviera en el poder.

A la Cospedal y el P.P. les gustaría que los sindicatos les estuvieran haciendo el trabajador sucio, que le despejaran el camino hacia la Moncloa mientras ellos pretenden quedar como defensores de los trabajadores. Pero los sindicatos no van a hacer el trabajo sucio de nadie, quizás hayan cometido el error de estar demasiado tiempo contemporizando con el Gobierno pero al final han decidido pasar a la acción y plantar cara no solo a las políticas antisociales del Gobierno sino también a quienes las impulsan: la UE dirigida por los partidos hermanos del P.P.

Mariano el Mudo va por la política sin implicarse en los problemas de la crisis económica, esperando que las torpezas de Zapatero, le hagan caer como fruta madura y pueda llegar al poder  sin haberse comprometido absolutamente en nada, su única política es criticar lo bueno o lo malo que se haga desde el gobierno, pero sin aportar absolutamente ninguna solución a la crisis económica. Y ahora a él y a la Cospedal les gustaría que los sindicatos, con la huelga, contribuyeran a deteriorar aún más la imagen el Gobierno y con ello ganar un rédito electoral extra. Pero se equivocan porque ese no es el objetivo de los sindicatos, su objetivo es cambiar la política antisocial del gobierno y forzar un giro a la izquierda, que haya más y mejor izquierda en el Parlamento.

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Que pesimista estoy don Antonio, uff con estos marxistas-leninistas versión pija.

RGAlmazán dijo...

Ahora tienen la oportunidad de demostrar que son el nuevo partido de los trabajadores uniéndose a la huelga. Claro que Montoro se tendría que pasar a Falange (a lo mejor es su sitio).

Salud y República

Moral y Política dijo...

Estoy mas con lo segundo que con lo primero. O sea, que no pienso que los dirigentes del PP sean tontos. Habrá que distinguir entre dirigentes del PP y los bustos hablantes. Un busto hablante es un presentador de un telediario que leen lo que le ponen. Cospedal es eso un busto hablante. Las/los hay en todos los partidos.

Recordemos que el Ventura F. Pons (otro busto hablante aunque un poco mas retorcido) declaró que si el fuese funcionario iría a la huelga. Están en su papel, pescan con una mala red y donde hay poco que pescar. No creo que engañe a mucha gente que no sea de su bando, pero esa técnica de la gota china, al márgen del ridículo que conlleva en asumir papeles que no les son propios, tiene ese pequeño impacto.

saludos,

pasalo,sin cortinas de humo sin bandos dijo...

Hola.... mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )
QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. GRacia, que tenemos 5 millones de parados.

Felipe dijo...

Son mala gente y hacen lo indecible con el afán de confundir y engañar.

Dicho esto,no es menos cierto que ZP se lo está poniendo a huevo a estos impresentables.

La política antisocial y de recortes de ZP,sin tocar los capitales y las rentas,harán que esta mala gente llegue al poder con su manos lavadas.

Y si llegan al poder y repunta la economía la socialdemocracia habrá muerto por largo tiempo.

Ellos son unos indecentes y ZP un embustero antisocial.

Pese a quien pese la huelga general es necesaria,como el comer.


Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails