sábado, 12 de diciembre de 2009

La pederastia si es delito

Reconozco que me enervan, que me sacan de quicio, que no los soporte, que cada día que pasa es mayor mi animadversión hacia el fundamentalismo religioso del tipo que sea, pero es que se lo ganan a pulso.

aborto De nuevo viene el portavoz de la Conferencia Episcopal Española a injerir en la vida política española diciendo que "no se entiende cómo quitar la vida a un inocente no pueda ser considerado delito", como si un embrión de semanas pueda ser considerado un ser vivo independiente. Y de nuevo viene a amenazar con negar la comunión a los diputados católicos que votes a favor de la ley de Salud Sexual y Reproductiva. Y encima tiene la desfachatez de justificar a los dictadores asesinos como Franco o Pinochet a los que la iglesia católica no les negó la comunión a pesar de los muchos crímenes cometidos.

No solo el obispo Camino anda desvariando, también el cardenal Antonio Cañizares, el flamante prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos,  saca los pies del tiesto y se despacha a gusto sobre el descomunal escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, para Cañizares: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".  ¿No le da por pensar a monseñor que lo miles de niños y niñas violados por los curas lo han sido contra su voluntad.? Y que decir de su jefe el papa Benedicto XVI que siente "rabia y vergüenza" y está "angustiado y devastado" por los casos de pederastia en la Iglesia irlandesa; unos casos que él no quiso denunciar ni investigar cuando fue responsable de hacerlo, y a pesar de ello continúan protegiendo a esos delincuentes y con toda seguridad les seguirán administrando el sacramento de la comunión a esos pecadores y delincuentes.

La hipocresía de la iglesia católica no tiene limites, pretenden  utilizar su influencia social para tratar de imponer su particular moralidad al conjunto de la ciudadanía y quieren convertir en delito un acto que solo es un derecho de la mujer a planificar su propia maternidad, cuando los demás medios fallan. Mientras protegen y ensalzan otras actitudes que sin son delitos como la pederastia y los crímenes contra la humanidad y el genocidio perpetrados por dictadores asesinos.  Luego se extrañan de que los seminarios estén vacios y que la gente se separe cada día más de la iglesia católica.

Salud, República y Socialismo.

8 comentarios:

Runaway dijo...

"Luego se extrañan de que los seminarios estén vacios y que la gente se separe cada día más de la iglesia católica."
Efectívamente; un ejemplo de ello es en el pueblo donde vivo:
http://www.lne.es/oriente/2009/12/11/monjas-traspasan-residencia-ancianos-poo-falta-vocaciones/846269.html

Jesús Herrera dijo...

Antonio, suscribo todo lo que dices arriba en letras rojas. A mi me pasa lo mismo que a ti. Además, es que Martínez Camino tiene una cara de hijoputa que no lo puede disimular.

Salú.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ay Antonio !! Comparto contigo los mismos sentimientos, me sacan de quicio, me enervan , por falsos, hipócritas...es que me ponen de los nerviosssssss !!!

Ciberculturalia dijo...

Comprendo tu gran cabreo e indignación. Son de una hipocresía y de una vileza que parece increible que lleguen a tanta abyección y no tengan ni un mínimo de arrepentimiento.
También a mi me sacan de quicio.

Un beso

severino el sordo dijo...

Pienso que estos tipos todavia se creen en posesion de un poder que en su dia tuvieron,siempr pretendiendo imponer sus leyes y su moral al resto de los mortales,no cambiaran nunca.

Felipe dijo...

Antonio,estos tíos cada día que pasa andan más dislocados de neuronas
Me producen auténtico asco

Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Runaray
Eso que ocurre en tu pueblo es el reflejo de los que ocurre en los seminarios, que estan vacios; y más de la mitad de las parroquias españolas no tienen sacerdore fijo. Se lo deberian pensar ¡No?.
Jesús
Yo no lo quería decir con tanta crudeza, pero es asi como tu dices.
Geni
Pues hay que mantener la calma y continuar machacándolos.
Carmen
Es que han sido muchos años durante los que han impuesto sus criterios a toda la ciudadania y eso marca. Pero creo que poco a poco les vamos a ganar la batalla.
Salud, República y Socialismo

Antonio Rodriguez dijo...

Severino
Te digo lo mismo que a CArmen. Ese es su problema.
Felipe
Es que como todos los dictadores andan buscando los problemas fuera, cuando donde realmente los tienen es dentro de su casa.
Va a ser muy divertida su reación cuando la semana que viene se apruebe en el Parlamento, el proyecto de ley
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails