jueves, 31 de diciembre de 2009

Menos mal que se va

Por fin nos lo quitamos de encima, ya le quedan escasas horas y después estaremos en el 2010.


Este ha sido un año para olvidar lo antes posible. Ha sido el año de la mayor crisis económica mundial y a nosotros nos pilla por partida doble, la crisis del sistema financiero mundial y el derrumbe del ladrillo. ¡Que país! Y por si fuera poco apechugamos con la corrupción galopante en nuestro sistema político y nos toca aguantar este castigo de oposición de derechas que nos ha tocado en suerte.


Y desde el exterior soplan más vientos de guerra, el integrismo islamismo que día a día se expande como el humo, las promesa de meter en vereda a los responsables de la crisis económica se han esfumado, de la regulación y control del sistema financiero mundial ya nadie se acuerda; las cumbres solo sirven para que los grandes dirigentes se hagan la foto de familia y poco más. Tenemos los mismos problemas que en 2008 y alguno más


Esperemos que 2010 nos sea más favorable, que los cuatro millones de parados empiecen a encontrar empleo, que en todas las familias haya al menos un miembro trabajando, que los corruptos acaben en la cárcel y que quienes los apoyan paguen sus consecuencias políticas, que haya una esperanza para el planeta y que el integrismo religioso de paso al dialogo. En fin que 2010 nos traiga mas justicia social, mas solidaridad y un mundo mas justo y saludable.


A todos y todas los/as que por aquí pasáis, FELIZ 2010.


Salud, Republica y Socialismo.

9 comentarios:

Adanero dijo...

Espero que los deseos con los que cierras la entrada se cumplan. Ya te avanzo que yo no lo veo tan claro ni soy tan optimista, pero esperaremos a ver que nos depara el 2010.

Que te sea propicio y lleno de felicidad.

Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Feliz 2010.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ay querido Antonio, ojalá se cumplan todos estos deseos, cosa que veo difícil, pero ya sabemos que la fe y la esperanza estan ahí.Que tengas un buen fín de año y comienzo tambien.Un beso.

El Pinto dijo...

Esperemos lo mejor para el proximo 2010. comparto tus deseos de justicia, y solidaridad.
Un abrazo y salud

Felipe dijo...

Me uno,querido Antonio,a todos tus deseos

Y como dices,menos mal que se va

¡FELIZ 2010!

Ciberculturalia dijo...

Sí yo también estoy contenta de que se vaya.
Ojalá que 2010 sea un año más mejor como decía aquel.
Un abrazo lleno de envidia porque he visto que los abrazos que has ido dando lo haces desde el maravilloso Berlín.
Yo me iré también unos días fuera. A Roma.
Otro beso de año nuevo

fermonu dijo...

Buenas.

Amén a que lo mejor es que se va. Aunque me temo que 2010 va a ser una reedición del año que hoy acaba.

Espero equivocarme.

Saludos.

Carles dijo...

Creo, compa, que fue Unamuno -y si no recordarme quien, s.v.p.- quien dijo que no era el tiempo quien pasaba: el tiempo viene y se queda, somos nosotros los que pasamos y nos vamos...
Ahora que estamos vamos ha dar un empujonsito a la de una... hasta la 3ª! Un abrazo, compañer@s! Carles.

JUAN MERINO dijo...

Antonio me da la impresion que el 2010 va a ser un año dificil y complicado, por estas tierras del sur el panorama no es muy brillante las gente estamos muy apatica y desmovilizadoras producto del los gobiernos chavista pero el de aqui no el de alla, ojala me equivoque pero esa es mi inpresion, pero a pesar de los pesares que sea el año que tengamos mas cerca la 3 republica FELIZ AÑO SALUD Y REPUBLICA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails