martes, 27 de enero de 2009

Espe-rancia for Beata

Me ha llegado, a través de la Asociación Laica de Rivas, una loable y bien intencionada campaña para lograr la beatificación de Sor Espe-rancia de Madrid. Tan noble causa debe ser un objetivo de todo buen/a librepensador/a, por lo que os quiero hacer participe de ella.

Como es bien sabido por todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros, siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.(se dá en este caso pero no aplicable a la beata)

Es necesario dirigirse al, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, para que reuna pruebas y tome acta notarial de los testimonios y, si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:

Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ministra de Educación no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado.

Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político, una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro).

Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN) y TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa.

Milagro namber faif: No menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

Milagro namber sis: Por último, y ya es increible, esta consiguiendo que los miembros del partido popular se espíen y se maten los unos a los otros, sin intervención directa de D. Federico Jimenez los Santos.

Otros milagros aún no confirmados : Hay ya testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en Cajamadrid, que estan produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos. Ni la Madre Teresa aspiró a tanto...

¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid o envíando este mismo correo electrónico a conferenciaepiscopal@planalfa.es diciendo: ¡SI; YO SOY TESTIGO!

Ya sabeis sed buenos/as y colaborar, que esta es una buena causa.

Salud, República y Socialismo.

11 comentarios:

Selma dijo...

En Cataluña hay unos pastelillos que se llaman " Pets de monja" esta señora de tantos que se tira tiene al personal anestesiado....

¡Uy qué ordinaria soy.. Disculpa!

Un beso, de Jazmín, para compensar.

RGAlmazán dijo...

Sí, yo también lo recibí. Es simpático y puede ser una petición muy, pero que muy justa, aunque se queda corta. ¡Pobre Santa!

Salud y República

fritus dijo...

Don Antonio...hasta mi e-mail ha llegado esta petición, que apoyo con todas mis fuerzas......que la eleven a los altares y una vez allí deje de dar por saco...
un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Estoy de acuerdo, nunca otra mujer se lo ha merecido tanto !Petonets.

Desencanto dijo...

Para milagro, el faif, increible pero cierto. Saludos.

Adanero dijo...

Estoy con Desencanto. Lo increíble es lo del milagro faif. No sé si más que milagro deberíamos catalogarlo como suceso paranormal de esos de los que habla Friker Jiménez.
Apoyo lo de elevarla a un altar. Pero a uno muy alto. Así luego más dura será la caída.

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Pero el problema es que determinados olores son difíciles de ocultar y el tufo que echa esta es de aupa.
Rafa
A ver si la elevan a los altares y se queda allí.
Daniel
Pues estamos de acuerdo que se quede allí y de monaguillos a Rajoy y Galardón
Mª Eugenia
Pues yo conozco a otra, Margaret Tacher.
Desencanto
Siento desconocer el milagro faif.
Ángel
Desde luego muy normal, muy normal no es. Lo suyo entra dentro del capitulo de lo aberrante.
Salud, República y Socialismo

Juan José López JARILLO dijo...

Curiosa iniciativa,curiosa...

Este país nuestro esta lleno de sant@s ...demasiados..¿No?

Antonio Rodriguez dijo...

Juán José
Y eso que la religión católica es nonoteista, que si no,
Salud, República y Socilismo

Juan José López JARILLO dijo...

Si,Antonio, menos mal que es monoteista ( eso,al menos dicen...), auqnue eso habria que hablarlo sin prisas y con tranquilidad ...que para mi que han ido recogiendo a todos los dioses que se han encontrado por el camino y los han (re)bautizado...

Y claro que si: Salud, República y ...¿"Socilismo "?...

Por lo pronto..Salud y República ,y sin prisas ( y sin pausas) ...en resto, que por aqui p, por este Sur algunos no se ponen de acuerdo...


JUAN JOSE

Juan José López JARILLO dijo...

He tenido que cerrar los dos blogs: he abierto este ( a vuestra disposicion ¿OK? ):


LA ITACA DE LA LUNA LLENA


http://itacaylunallena.blogspot.com/2009/01/bienvenidos-la-itaca-de-la-luna-llena.html

http://itacaylunallena.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails