jueves, 22 de enero de 2009

¿El principio del fin?

¡Vaya bomba de relojería que le ha caído entre las manos a la Es-perancia? Esta maquiavélica persona puede ser victima de sus propias intrigas.

Sus ansias de poder parece que le han llevado a hacer trabajo sucio hasta con sus propios compañeros de partido. Si la trama que ha puesto al descubierto “El País” no tiene fisuras puede que estemos en la antesala de la defenestración de esta ambiciosa política. Son muchos los enemigos que se ha creado dentro de su propio partido y muchos los que tienen gana de cogerla en un renuncio y parece que ese momento ha llegado, aunque su caída arrastre también al Partido Popular. Que paradoja. Lo que no se ha conseguido mediante la movilización popular y la acción de los partidos de la oposición madrileña, puede que se consiga gracias a esa ambición desmedida que le ha hecho cometer un error irreparable. A Granados solo que ha quedado el recurso de condenar al mensajero y tratar de implicar a anteriores administraciones regionales en su trama. Bajo la excusa de que la Dirección General de Seguridad tiene la misma estructura y las mismas competencias desde casi la época de Joaquín Leguina, trata de eludir una responsabilidad que en todo caso es solo suya. El que la estructura y las competencias sean las misma no condiciona que se haya utilizado esa Dirección General para las atribuciones que tiene encomendadas. El problema en todo caso es el abuso que Granados haya podido hacer de unos medios puestos a su disposición. La utilización de unos medios públicos para espiar a personas de su propio partido en la lucha interna para el poder no solo es una indecencia sino también un delito. Por las contundentes reacciones de los afectados por la trama de espionaje y de los dirigentes estatales del P.P. no parece que vayan muy desencaminadas las denuncias de “El País” y en todo caso esto no parece sino las primeras entregas de una novela negra por series, que puede concluir con el final político de una ambiciosa sin limite. Esperemos que el hilo nos lleve a la madeja y que por el bien de la Comunidad de Madrid llegue a buen fin.

Continuará...

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Selma dijo...

No sé si lo diré bien pero me parece que hay un dicho" A cada puerco le llega su San Martín..."

pues eso... y ya era hora!!

Un beso, Antonio

Libertad Martínez dijo...

completamente deacuerdo. Entre los espías y caja madrid, vaya mes lleva la Doña. Esperemos que por fin los madrileños y madrileñas la vean tal cual es. Un persona ambiciosa y sin escrúpulos, que no le importa nada ni nadie, con tal de obtener su objetivo.
Y que dirá Tomás Gómez de todo esto? porque lo de los espías era a la vez que el firmaba con esperanza lo de sanidad y luego se abstenía a los presupuestos y luego vino lo de caja madrid.

Un besazo Antonio.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ahora nadie sabe nada y todos sorprendidos por el asunto, se llegará a fonfo del meollo ?? Pues no se, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, no me extrañaría que corrieran un tupido velo, veremos que sale de todo este embrollo.

RGAlmazán dijo...

Bueno, Antonio hemos vuelto a coincidir. Desde otra arista pero con el mismo tema. Totalmetne de acuerdo contigo.

Salud y Repçublica

PARA LA LIBERTAD dijo...

A mi de esta señora y su gobierno nada me puede extrañar ya, primerofue el Tamayazo para hacerse con el poder,mas tarde la inhumana persecución del Dr.Montes (yo vivo en Leganes, ademas uno aprende de sus maestros y ella en estas lides ha tenido el mejor, Fraga, lo que esta pasando solo era cuestion de tiempo a ver si con un poco de suerte hacen estos lo que hicieron con UCD dinamitarla desde dentro y tenemos una derecha que almenos no haga el ridiculo.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
A ver si es verdad.
Liber
El historial antidemocrático de esa persona no puede ser más extenso. Y el Tomas Gómez, como siempre de oyente.
Mª Eugenia
Pues de momento parece que en Genova están muy cabreaos. Me imagino que será por lo que les pueda salpicar.
Rafa
Pues eso que estamos de acuerdo.
Para…
Esta se ha pensado que en política todo vale pero como dice el refrán: “va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe”.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails