lunes, 19 de enero de 2009

Puerta a la vida

Emergiendo de su rincón y haciendo volar la imaginación, Saiza de "El rincón de la memoria", describe la puerta de la Assilah como una "Puerta a la vida".



Descripción:
Tras vencer las rejas del pasado, deja la huella de lo sufrido, para abrirse a un mundo mágico, donde respirar una nueva vida.



Raro no, pues mi imaginación al ver esa Puerta, esa huella de una mano, con ese bonito fondo y un hombre pescando…le ha dado vida a toda una historia con personaje incluido…pero eso lo dejamos para cada imaginación.


Y para que la imaginación se exprese plenamente, nos deja a un gran imaginario: Charlie Chaplin. El no canta, pero la banda sonora de Candilejas suena así de bién.


charlie chaplin - ...


Bueno ya sabes, Saiza, te toca responder a todos los comentarios y muchas gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

pena dijo...

Esto es poesia en estado puro. Saludos.

RGAlmazán dijo...

Bella, muy bella tú primera frase. La foto, creo que ya lo he dicho, era la que iba a elegir yo, menos mal que al final me decidí por otra, si no hubieramos repetido todos. Un beso.

Salud y República

SELMA dijo...

Gracias a Jose y a ti Saiza esta puerta la veo ya con otros ojos, con los tuyos, hoy... llenos de Esperanza y de vida... Tienes razón... las rejas del pasado con su herrumbre ya no pueden resistir...Hemos de creer y aspirar a una nueva vida.. Aunque sea, con esta música " des petits chaussons, de satin blanc", pasito a pasito...

Un beso Saiza,Precioso mensaje... y de la foto ya está todo dicho...

Freia dijo...

La puerta como umbral, como rito de paso hacia algo más hermoso y mejor.

SaiZa dijo...

Perdón por el retraso, pero esto de internet te deja colgada cuando más lo necesitas, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Aunque mi definición es muy breve, los amigos Selma y José hacen una estupenda definición de la foto, pero bueno al fin y al cabo a todos nos inspira una nueva vida en libertad...Gracias y besos.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Venus dijo...

Todas las puertas nos invitan a pasar, a descubrir un mundo diferente tras su umbral. Yo deseo que haya amor y paz cada vez que pasamos por el umbral de una puerta.

Vengo del blog de Daniel (Fritus) y descubro el tuyo, vos escribís con sensibilidad, me apunto a tu lectura.

Besos para vos

SaiZa dijo...

Hola Venus, me alegro que el mundo de la blogocosa como suelen decir por aqui, abran nuevas puertas a otros amigos y a otras casas. Antonio estará encantado de tenerte como invitada en esta su casa que esta abierta a todos.
Un beso para tí.

Jose dijo...

Muy buena y bella la primera frase sí. Y la banda sonora muy buena también.

Antonio Rodriguez dijo...

Hola a todas/os
Yo no sería capaz de sacar tanta poesia de una foto como estais sacando vosotros/as, yo solo consigo ver encuadres, formas y colores.
Gracias por mostrarme la forma de ver mis fotos de otra manera.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo

Adanero dijo...

Lo malo de las puertas es que se cierren para siempre cuando uno quiere volver.

Un saludo.

SaiZa dijo...

Muchas gracias por vuestros mensajes y gracias a ti Antonio por dejarme entrar en tu morada, El merito es tuyo por hacer fotos tan bonitas que son capaces de inspirar tantos sentimientos. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails