sábado, 10 de enero de 2009

Hace mas de un año ya, …

Hace más de un año ya que estoy disfrutando de mi tiempo plenamente, soy técnicamente un rentista, mi empresa me paga para que me dedique al ocio. Y hace justamente un año empecé a escribir en este blog.

Desde mi primera entrada escribiendo sobre las ventajas de la recién adquirida prejubilación, han salido a la red otras 230. No está mal. Pero lo mejor ha sido todos/as los que habéis paseado por “Amanece que no es poco” durante este año. La mayor o menor importancia de este blog se debe básicamente a vosotros/as. Cuando empecé esta aventura de la mano de mi amigo Rafa Almazán de “Kabila” no creía que hubiera mucha gente interesada en leer mis opiniones. Un año después yo mismo me he sorprendido del lugar donde me sitúan las clasificaciones de Wikio. Eso se los debo a todos vosotros y vosotras.

Para celebrar este primer aniversario de mi blog organicé una encuestas para que los visitantes eligierais las que consideraseis las mejores de las publicadas. La verdad es que la selección ha estado muy reñida y no ha habido ninguna imagen ganadora sino tres, con nueve puntos. Estas han sido:

Assilah-1











Chauen- 1 y











Rivas-Amanecer-2







A la vez con ocho puntos ha habido otras 4:

Berlin-Primavera en Tiergarten y Chauen- 3











.
Tetuan-Teñidores, y Valencia- Ciudad de las Ciencias






Así que he decidido que como no ha habido imagen ganadora, las tres primera serán, por decisión democrática y popular, las mejores de las publicadas en 2008 y a las segundas concederles un “accésit” por el apoyo obtenido.


Hay algunos/as amigos/as que se han ofrecido a colaborar en el aniversario del blog y en los próximo días irán apareciendo entradas escritas por ellos poniéndole letra a las fotografías seleccionadas. Por supuesto que todos/as estáis invitados/as a esta fiesta y quien se sienta con ganas también puede poner letra a las fotografías, solo tiene que enviarme el texto a mi correo electrónico, indicando la fotografía elegida y será publicada.

Ahora una sorpresa. Para celebrar este primer aniversario del blog, he decidido abrir uno nuevo blog, “Digitalia”, dedicado exclusivamente a la fotografía y en él publicaré exclusivamente las mejores de mis fotos, así como entradas relativas a temas fotográficos. Espero que esta nueva aventura reciba la misma acogida que “Amanece que no es poco”, eso indicará que el trabajo ha merecido la pena.

Solo agradeceros vuestras continuas visitas. Este blog no sería nada sin vosotros/as.

Y como en todas las celebraciones tiene que haber música yo os dejo con dos canciones de Joan Manuel Serrat. La primera “Que será de ti”, canción que me ha inspirado el titulo de esta entrada.


La segunda la que sin duda es la mejor canción de Serrat y posiblemente la mejor entre los cantautores españoles: “Mediterráneo”.




Gracias de nuevo a todos y todas.
Un abrazo.

Salud, República y Socialismo

13 comentarios:

Curro Corrales dijo...

Entre las seleccionadas hay varias de las que yo mismo votéeee! Ojalá me pasase esto en las elecciones generales, compañero xD

Bueno, pues me pondré manos a la obra con la honrosa tarea de ponerle letra a alguna...

Un besote! Felicidades, y que cumplas muchos más.

SaiZa dijo...

Felicidades Antonio, desde luego la elección era difícil pues todas las fotos son preciosas, en cuanto al nuevo blog seguro que tiene una gran acogida, yo abrí uno para dedicar a la fotografía, pero aun no lo he inaugurado...pues no tengo suficiente tiempo para todo...así que lo dejaré para más adelante...y seguiré tus consejos par hacer fotos tan bellas como las tuyas. Ah en cuanto tenga un hueco te mando mi entrada para este aniversario tan especial. Un beso.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Antonio, muchas, pero que muchas felicidades. ¡Va por usted! ¡gluck! (estoy empinando el codo o el cava, para celebrarlo).
Por cierto, esta moda tan adaneril de celebrar aniversarios haciendo currar a los demás va adquiriendo carácter institucional y además gratis. A ver si se paga usted algo, que aunque ha costado, ya parece que el jamón de Valladolizzz nos va a llegar. Oiga ponga usted el Moriles o el Montilla (me refiero al vino, no me vaya usted a traer al President), que es de su tierra y arreglao. Con una veintena de botellitas basta.

Salud y República

Mega dijo...

Felicidades, don Antonio. Me alegra saber que el blog te está dando tantas alegrías y amistades.
¡Y feliz andadura también para el nuevo blog!

Un abrazo

SELMA dijo...

Por muchos , muchísimos años Antonio, tú y yo hemos tenido el mismo Padrino para iniciarnos en la Blogocosa,Rafa!
Es un honor compartirlo, Y me siento muy feliz de estar aquí juntos y celebrando que eres una Persona Genial,Antonio,escribes verdades como puños y además eres un artista como pocos, la elección de entre las fotos me ha resultado díficil pero me he decantado finalmente por Assilah 1...

Un brindís por este Año y por los muchos que te quedan y nos quedan juntos... Y por la nueva Criatura en forma de Blog Fotográfico...

ENHORABUENA, y BESITOS MUCHOS!

Jose dijo...

Muchas felicidades D. Antonio, y 230 entradas está mal, mi aniversario es el 20 y llevo la mitad. Jaja. Bueno pues muchas felicidades y el año que viene a celebrar el aniversario de digitalia.

Libertad Martínez dijo...

F E L I C I D A D E S.
Yo soy un poco más nueva, y todavía no he hecho el año. Pero me imagino la sensación de debes tener.
Haces un blog magnífico, antonio.
Un besazo y adelante.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Mi preferida y una de las que vote era la de las tenerias de Tetuan, soy un enamorado del norte de África, no lo puedo remediar.

Salud y enhorabuena por este año visitare el blog de fotografia a menudo pues es una afición que tenemos en común

Antonio Rodriguez dijo...

Hola a todos/as
Gracias por vuestras felicitaciones. Los blogs no son nada si no se visitan y vosotros/as con las vuestras habeis hecho crecer el mio.
Espero recompensaros con buenas fotos en mi nuevo blog.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo

Freia dijo...

Jajajaja, pues las que yo voté no están ni entre las ganadoras, ni entre los accesit... Esto es lo que yo llamo tener ojo, jajajaja.
¡No, si al final voy a empezar la casa por el tejado!... Empiezo de nuevo...
Que muchísimas felicidades don Antonio, por el "ya viejo" blog, por esas 230 entradas y por "el bebé" recién paridillo que tiene una pinta estupenda...
Me apunto a lo del Moriles, aunque en su defecto podría aceptarle perfectamente un oportito o un limoncello.
Un besazo muy fuerte

Adanero dijo...

Felicidades Antonio. A por otro año. O los que hagan falta.
No te dejes enredar por el kabileño, que es un enredón. Eso si, si al final hay vinillo, me apunto.
Ya estoy con la colaboración (¡a quién se le ocurre aprovecharse así de los demás para beneficio del blog propio!), cuando tenga algo ya te lo mando y a ver como queda la cosilla.

Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Freira y Angel
Yo las celebraciones, aunque sean virtuales, las hago con jamón iberico y con vino, Rivera o moriles dependiendo del momento.
Gracias por vuestras felicitaciones y agradeceros de nuevo vuestra colaboración.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo

Blog de Paco Piniella dijo...

a disfrutar que son dos días!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails