jueves, 29 de enero de 2009

Y tu más que yo

El culebrón del espionaje en el P.P. madrileño ha entrado en una nueva fase. Ahora que ya casi nadie puede negar la evidencia se pasa a la fase de revolver la mierda e intentar que el contrario tenga más responsabilidad.

Ayer el guardián de las esencias del franquismo, Manuel Fraga, aseguraba que “en sus tiempos esas cosas no pasaban” y que al que intentaba espiar “les cascaba”, como buen demócrata que es. Y hoy ha encontrado la respuesta a sus palabras en la persona de la Espe-Rancia, quien asegura que en tiempos de Fraga si que se espiaba, sacando a relucir el caso Naseiro, trama de seguimiento a un concejal del P.P. que se juzgó en 1990 poco después de la llegada de Aznar a la dirección del P.P. En esas fechas un juzgado de Valencia dictó un auto de procesamiento contra varios miembros del P.P. por haber realizado escuchas al concejal Salvador Palop.

Así pués Doña Espe-Rancia ha demostrado que lo del espionaje político es un método habitual de hacer la política en el Partido Popular. Parece que ya poco les importa a unos y otros el daño que pueden hacer a su formación política, el caso es demostrar quien es el que menos escrúpulos tiene en la lucha por el poder político. Gallardón no se reprime su animadversión contra su eterna enemiga y denuncia a bombo y platillo la existencia de unidades de espionaje dentro de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid y la Espe-Rancia no duda en regalarle el mismo argumento al Gallardón denunciando también la existencia de espías dentro de la policía municipal madrileña, a la vez que insinúa la connivencia de Rajoy en el asunto del espionaje madrileño. ¡Vaya mogollón! aquí no se salva ni el apuntador . Y mientras tanto Rajoy, que va de oyente, no sabe no contesta. Cuando quiera darse cuenta es posible que este asunto se haya convertido en una bomba de relojería que le estalle en sus manos.

La derecha se ha encontrado con la horma de su zapato. Se han pasado tanto tiempo enmierdando la política, con falsas teorías de la conspiración, la crispación como forma de hacer política, el todo vale, denunciar como condenable lo que ellos mismos hacían, etc., que esos métodos políticos han calado sobremanera en sus militantes y ahora lo aplican en la lucha por el poder interno del partido. Del todo vale para conseguir el gobierno de las instituciones han pasado al todo vale por conseguir el poder del partido, y así les esta yendo.

Aunque por mi que sigan así: “Más madera que es la guerra”.


Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

Jose dijo...

En mi opinión todo esto que está pasando en el PP aunque sea patético, que lo es, va a quedar ahí. La derecha cavernícola española los va a seguir votando y todo esto solo será una anécdota.
Para lo único que tiene que servir todo esto es para que la gente abra los ojos, y creo que no se va a conseguir.

Jose dijo...

He abusado mucho del "todo esto"...

RGAlmazán dijo...

D. Antonio, la frase de Fraga seguro que se refiere a tiempos franquistas y lleva razón, allí se le cascaba al que no estaba de acuerdo con él y con el régimen.
De lo de hoy parece que politicamente lo está empezando a pagar según una encuesta de hoy mismo de El País.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ayer oí que tenían un pacto de silencio, no decir ni MU porque vienen elecciones, a veces dudo de que lleguemos nunca a saber algo. Lo de Fraga no me extraña, cascaba al rpimero que encontraba, que vergüenza !

Antonio Rodriguez dijo...

Jose
Pues parece que ya les esta pasando factura en las encuestas.
Rafa
Eso lo digo con ocasión del caso Naseiro en 1990, pero es igual un troglodita es un troglodita, se vista como se vista.
Mª Eugenia
Eso es lo que algunas estan intentanto, pero son tantos los acusaciones de unos hacia otros que yo pienso que no se van a poder evitar que se llege al fondo de la cuestión.
Yo creo que son tantos los resentimientos contenidos que un dia u otro el asunto explotará.
Salud, República y Socialismo

Selma dijo...

Será por el olor que desprende Espe-rancía que Marianito se tapa la nariz... Algo huele a podrido en el reino de la CM...

Un beso, Antonio.

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Los chanchullos de la Espe-Rancia cada día huelen peor. Si no tuvieran nada que ocultar no se negarían a abrir una investigación parlamentaria.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails