sábado, 12 de septiembre de 2009

El imperio dela hipocresía

Anda Rajoy muy ofendido con lo sucedido en la alcaldía de Benidorm. Y no le falta razón. Un tránsfuga de su partido le va a dar la alcaldía a otro grupo de tránsfugas del PSOE.

rajoy Ya no se acuerda Rajoy de que el ascenso político de uno de sus más valiosos puntales en la pasada legislatura, Zaplana, se debió a la ayuda de un tránsfuga del PSOE, con lo que el P.P.  consiguió desbancar al PSOE de la alcaldía de Benidorm.

Tampoco se acuerda Rajoy de las numerosas alcaldías conseguidas desde las pasadas elecciones municipales gracias al apoyo de tránsfugas del PSOE y de otros partidos. Y no se acuerda porque todas esas alcaldías se  han conseguido con el pisoteo del pacto antigtransfugismo firmado por el P:P. y el PSOE.

Y ahora Rajoy se rompe las vestiduras y exige a Zapatero que ninguno de los concejales exPSOE volverán a presentarse en una lista del PSOE, mientras él padece amnesia profunda por los muchos tránsfugas de su partido. Al  menos el PSOE amenazó con expulsar a los que apoyaran la moción de censura y antes de que eso sucediera los implicados se dieron  de baja en  el partido.

La hipocresía está inmersa en el P.P. y sus dirigentes y a la cabeza de ellos Rajoy. No solo de corrupción se alimenta el P.P., también de hipocresía.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Una mezcla explosiva.

Salud y República

severino el sordo dijo...

Acordarse supongo que se acuerda ,pero ya se sabe que esto de los pactos ,los leyes y demas zarandajas es para que las cumplan los demas ellos podrtan tener otras cosas pero transfugas¡¡jamas¡¡
saludos.

Selma dijo...

Creo recordar lo de la paja y la viga.. pues eso..sumado al cínismo y la desvergüenza..

Un beso, Antonio!

Carmen dijo...

Efectivamente, son desmemoriados, son indecentes, son patéticos... pero eso si, tienen muchos que les apoyan...

Nosotros mientras aguantando a la Espe, proveniente de un transfugado, o ya se les olvidó?

Besos

daalla dijo...

En el PP es raro que junto a la corrupción no haya hipocresía, aunque son tan "echaos p'alante" que todo se la refanfinfla.
Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
El transfugismo es una lacra de la que solo se acuerdan lo partidos mayoritarios cuando lo sufren.
Severino
Te digo lo que a Rafa.
Selma
Has dado en el clavo.
Carmen
Ese es el problema y su ventaja, que tienen un electorado con unas tragaderas tremendas.
Daalla
Pero fundamentalmente por el electorado que tiene como le decía a Carmen.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails