miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo mejor del año

Habrán pensado Vds. que les voy a torturar recordando las múltiples penalidades de este año que termina, porque la verdad es que no hemos estado para muchas alegrías. Pero no. No es esa la intención de mi última entrada de este caótico 2008.

Mi intención es alegrarles un poco la vista, ofreciendo lo que creo que han sido las 30 mejores fotografías de entre las que he publicado durante este año. Es posible que mi opinión no se corresponda con la de Vds y que alguna se haya quedado atrás, pero he querido seleccionar un poco de todas las carpetas.

Además les invito a que me ayuden a seleccionar la mejor de ellas y para eso he habilitado una encuesta en la que pueden seleccionar las que les parezcan mejores. La encuesta permanecerá habilitada hasta el 9 de enero y se trata de elegir en cada votación las 5 que mejor les parezca. Y ¿por que hasta el 9 de enero? Pues porque tengo preparada una sorpresa para el día 10 de enero y ese día publicaré las que hayan seleccionado como las mejores.

Solo desear que estas fotos les hagan olvidar por unos instantes la insensatez que durante estos días está imperando en Palestina. Esperemos que el próximo año traiga un poco de racionalidad y se elimine la barbarie que está produciendo cientos de muertos y miles de heridos. Y sobre todo que el próximo año colme todas sus aspiraciones y deseos.



Salud, República y Socialismo.

8 comentarios:

Jose dijo...

He elegido mis cinco fotografias, yo también he hecho una recopilación de imágenes del 2008 aunque son de la web.
Feliz año D. Antonio.

Freia dijo...

Antonio, ahora estoy de guisotes en la cocina. Mañana me acercaré con calma a disfrutar de nuevo tus fotos y a realizar la encuesta. Pero no quiero marcharme sin darte un beso fuertote y desearte un nuevo año más serenos y tranquilo que éste que se marcha.
Un abrazo también.

desencanto dijo...

Hola, me sale not found, lo intentaré en otro momento. Saludos.

SELMA dijo...

Difícil elección la que nos pides Antonio, a mí me ha costado quedarme con 5, todas son pequeñas obras de arte...

Berlin Primavera
Berlín otoño
Chauen 1
Tanger
Rivas Amancer 2

Un beso y mejor Año 2009!

REMATE son las letras que me salen en verificación ;-)

PARA LA LIBERTAD dijo...

Querido Antonio mis mejores deseos para este año que comienza.
Un saludo

Curro Corrales dijo...

Difícil, muy difícil elegir, pero al fin me he decantado, aunque el voto es secreto ;-)

Muy feliz año nuevo, Antonio, que nos pasen muchas cosas buenas.

Un besazo

Adanero dijo...

Por lo pelos, pero he llegado a la votación.
La cosa ha sido complicada. Eliminando fotos me he quedado con diez. De estas, quedarse solo con cinco me ha resultado complicado. Y eso que he echado en falta algunas otras que has publicado y que en su momento ya te dije que me parecian muy buenas. Con calma ya las buscaré y te comento cuales son. Ahora prefiero no condicionar el voto. Jajaja.
Pues nada, que la suerte está echada. A ver que nos preparas para el día diez. Ansioso estoy.

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

¡Misión cumplida!
un gran abrazo, Antonio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails