martes, 2 de diciembre de 2008

Los chicos sin la chicas

La Espe_rancia, cual integrista islámica, en un nuevo alarde de su ultraliberalismo, más parecido a la moral Victoriana, abre la brecha con los sectores más reaccionarios de la educación favoreciendo la segregación sexual en los colegios.

Se acuerdan Vds., los hijos de la transición no pero los que la peleamos si, cuando existían los coles de chicos y los coles de chicas o los coles mixtos pero con aulas separadas, pues eso es la última barbaridad de la Espe_rancia. Pero eso si con dinero público.

A esta señora, por decir algo, no se le ocurre otra cosa que ceder 26.000 metros cuadrados en Alcorcón a la Fundación Educatio Servandas para que construyan un colegio privado en que niños y niñas estarán segregados en aulas diferentes, mientras que en la zona no existe ningún colegio público. Esta retrograda fundación justifica la segregación sexual porque "Varón y mujer tenemos modos diversos de vivir una idéntica dignidad personal”. Lo mismo que dicen lo integristas islámicos. Y por supuesto están en contra de la asignatura de Educación para la Ciudadanía porque "daña de raíz la libertad de los españoles".

Parece que para la ultraliberal dar una educación distinta a chicos y chicas no es adoctrinamiento sino educar en libertad. El siguiente paso de la Espe_rancia en su cruzada adoctrinadora será impulsar la teoría del creacionismo en las escuelas.

La Consejería de Educación justifica su decisión apelando a "la libertad de las familias a elegir la educación de sus hijos e hijas". Que concepto más extraño tienen en el P.P. de la libertad de elección de los padres para elegir la educación de sus hijos. Se tiene libertad de elección cuando en un lugar se puede optar entre enseñanza pública o privada, pero cuando un terreno público se cede a una entidad privada sin atender previamente las necesidades públicas, entonces no hay libertad de elección, sobre todo si la opción privada es además ultraconfesional.

La Espe_rancia es posible que esté incurriendo en un delito de prevaricación pues esos terrenos los cedió el Ayuntamiento de Alcorcón a la Comunidad de Madrid con fines de equipamientos sociales o servicios públicos y no para cederlos a una entidad privada. El Ayuntamiento de Alcorcón ya ha exigido la reversión de esos terrenos.

¿Hasta donde se le va a permitir a esta ultraliberal reaccionaria deteriorar lo poco que queda del estado de bienestar? Este continuo destroce de lo público solo tiene un fin: poner la administración regional en manos privadas. Esta “Spanish Thatcher” lo conseguirá sino actuamos para impedírselo y los partidos de izquierda, los sindicatos y los movimientos sociales tienen una gran responsabilidad en el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre los verdaderos objetivos de esta “Spanish Thatcher”.

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Pues sí, ya ves que la Espe-Rancia va a dar guerra hasta el final, hemos de ver todavía muchas cosas y ojalá que sólo hasta 2011, porque o la izquierda madrileña se pone las pilas, o esta tipa arrasa con todo. Esto sí es cambio y no lo que dijo Guerra en su tiempo. Madrid no la va a conocer ni la madre que la parió.

Salud y República

Saiza dijo...

Mare meva, lo que me faltaba por oir de esta tipeja, de verás que es demasiado lo que pretende, y esperemos que no le copien las ideas sus amigüitos, porque sino volvemos a los tiempos de franco...y hasta con toque de queda. Como pueden votar a esta tipeja, es increible que le dejen hacer y deshacer a su antojo. un beso Antonio.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Desencanto dijo...

Hola, esta claro que ha nadie le interesa una escuela pública de calidad, sólo libremercado y amiguismo. Si ya estamos mal, vamos a ir a peor, con esta ola de derechización, marcada por gente sin el más mínimo sentido del pudor político. Tengo el poder, hago lo que me da la gana. Saludos.

__MARÍA__ dijo...

Con gente como esa mujer, estamos apañaos... pero lo que yo digo: ¿porqué la siguen votando una y otra vez? ¿será como en Cádiz a la Teofila?

Saludos y Bienvenido

Antonio Rodriguez dijo...

Rafael
Como se le deje Madrid va a parecer Yanquilandia y como ya he dicho en algún comentario la culpa no la tendrá la innombrable sino los madrileños.
Saiza
Te imaginas este personaje gobernando el estado. Sería como Hitler una dictadora puesta por las urnas.
Desencanto
Eso es lo que ellos en alguna ocasión han llamado la dictadura de la mayoría pero llevado a la máxima expresión.
María
Debe ser. Seguro que en ambos sitios una mayoría de ciudadanos tienen el síndrome de Estocolmo.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails