lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapato de destrucción masiva

Por fin George Bush, el presidente más tonto de los EE.UU. ha encontrado las armas de destrucción masiva en Irak, pero en forma de zapato. Un zapato que estuvo a punto de explotarle en plena cara.

La rabia y el odio hacia los yanquis invasores, la ha expresado ese cámara iraquí que por dos veces ha intentado que sus zapatos impactaran en las narices de Bush, Uno de los mayores insultos para los iraquíes. Y es que está justificada la acción del cámara, ya que este había sido detenido y torturado por las trapas invasoras yanquis.

A mi me hubiera gustado que el cámara hubiera acertado para que el genocida de Bush hubiera derramado un poca de su mala sangre y se hubiera sentido humillado por todos esos cientos de miles de iraquíes muertos desde la invasión, por todos los torturados, por todos los derechos humanos conculcados y por toda la miseria a la que ha condenado a un pueblo por sus delirios de grandeza. Y también por esos más de cuatro mil soldados muertos y todos los que han quedado heridos o mutilados, se cual sea su nacionalidad. Hubiera sido un pequeño desagravio para tanta irracionalidad.

Y ahora nos viene con que le han engañado. Que los servicios secretos de la CIA y el Pentágono le engañaron con sus informes. ¿Le engañaron o se dejó engañar? Y si le engañaron porque no lleva a los tribunales a los responsables del engaño. Y dice, además, para justificarse que no estaba preparado para esta guerra. No solo es tonto sino que además lo reconoce. Los servicios secretos USA engañan o son mandados engañar a un tonto y este tonto se lleva otros más tontos a las Azores y los engaña o se dejan engañar también. Menos más que al padre de todos los tontos le quedan pocos días para hacer tonterías.

Salud, República y Socialismo

6 comentarios:

SELMA dijo...

Lamento una vez más no saber poner enlaces en comentarios...
Pero este Blog :
http://arabwomanblues.blogspot.com/2008/12/another-iraqi-hero-muntather-al-zaeidee.html

es muy interesante y aclarecedor, se están recogiendo firmas para liberar este periodista que ya sabe del paso por prisión y torturas... a sus 28 años y le han vuelto a detener...

Un beso Antonio.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Excelente post, como siempre, l verdades que a mi tambien me hubiera gustado que acertara con el zapatazo, pasara a la historia como el de Kruchev en la ONU.

Un saludo

Jose dijo...

Que lástima que no le hayan dado al hijodep...
Si lleva a los tribunales a la CIA o a quien sea sabe que él iría detras.

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Si es interesante el blog aunque mi nivel de ingles no me haya permitido estrujar todo su contenido. El revulsivo que está generando en la sociedad iraquí puede tener más efecto que la propia acción del cámara.

Para la…
Si la cosa no va a mas, el zapatazo que se recordará seguirá siendo el de Kruchev, este seguro que pasado un tiempo se olvidará .

Jose
Efectivamente la lisa de pringaos en este asunto sería casi infinita.
Salud, República y Socialismo

Adanero dijo...

Y este personaje ha sido el jefe del Imperio durante estos años. Como se suele decir, en sentido figurado, este va a morir matando.

Un saludo.

Blog de Paco Piniella dijo...

Hemos coincidido en el título del post... curioso.
Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails