martes, 23 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos

Estamos en fechas de celebraciones. Uno/as celebran el solsticio de invierno, otros/as la Navidad, unos/as pocos/as que les ha tocado la lotería y otros/as muchos/as que es una buena escusa para justificar una cena familiar.



Pues a todos/as los/as habituales de este blog, los/as que de vez en cuando leéis en él y a los/as que simplemente alguna vez habéis aterrizado aquí; independientemente de que celebréis la Navidad, el solsticio de invierno, la lotería o la excusa para la cena familiar; os quiero hacer llegar mis mejores deseos de paz y felicidad y que el año que está a punto de empezar nos sea a todos/as mas propicio, nos haga olvidar los horrores del presidente más tonto de los EE.UU., se lleve la crisis y nos traiga un poco mas de justicia social.



Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

SELMA dijo...

Soy la primera y me hace mucha ilusión Antonio, Sea lo que sea que celebremos que sea por muchos años más y que vengan días mejores para todos, de amor, de justicia y de paz...

Un abrazo muy cariñoso, Antonio!

RGAlmazán dijo...

D. Antonio, esta felicitación es de ida y vuelta. Páselo bien y lo mejor para usted y su familia, de corazón.

Salud y República

Augusta II dijo...

Pasad buena noche, Antonio, dale un beso fuerte a Carmen.

Justicia social, más justicia social. Por favor.
Lo de olvidar los horrores del presidente más tonto del los EEUU (del mundo), va a ser complicado. No es que sea rencorosa, que no es eso, es que vamos a estar pagándolo durante tanto tiempo que una no puede hacer más que recordarlo una y otra vez.

Besos.

SaiZa dijo...

Que pases unas felices fiestas Antonio y que el nuevo año nos traiga mas justicia y solidaridad, que el mundo sea un lugar donde vivir y no donde luchar por cambiarlo. Un besazo
¡Salud, Memoria y Libertad!

Jose dijo...

Que pase unas felices fiestas D. Antonio

Freia dijo...

¡Felices Fiestas Antonio!

Un abrazo muy fuerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails