miércoles, 8 de abril de 2009

El cura y el botox

He escuchado una sorprendente noticia esta noche en un telediario, no he podido confirmarla en ningún periódico, ni tampoco puedo dar detalles muy concretos, pero en síntesis la noticia era esta:

Un cura de una diócesis yanqui se había fugado de su iglesia llevándose consigo el cepillo. Un sustancioso cepillo de cerca de cien mil dólares. La noticia sin más no tendría mucho de excepcional dado la celeridad con que muchos de los curas yanquis se aficionan al lujo y al despilfarro. La noticia está en que quería invertir el susodicho cura el importe del cepillo: ni más ni menos que en aplicarse tratamientos de belleza y en particular para sesiones de botox.

Cada día nos sorprenden más los defensores de la ley de dios, pederastas, delincuentes económicos, homosexualidad, etc. y ahora rateros por mor de exaltación de la belleza. Que lejos esta aquello de la iglesia pobre y célibe. Cuanta tarea de limpieza tiene su santidad que hacer en el seno de su iglesia, para que luego se atreva a amenazar con el fuego eterno a los defensores del aborto. La iglesia ha estado y sigue estando llena de personas sin escrúpulos, que fuera de su cobertura estarían con toda seguridad en una cárcel, por delincuentes. ¿Con que autoridad moral pueden exigir al resto de los mortales un comportamiento de acuerdo a su “ética moral” cuando son incapaces de aplicarla dentro de su propia jerarquía? Más les valdría que de una vez por todas limpien su casa de tanto delincuente de todo tipo, en lugar de protegerlos como hasta ahora.


Salud, República y Socialismo.

8 comentarios:

RGAlmazán dijo...

¡Joder con el curita! Vaya cepillón. ¡Qué morrazo! Y como siempre tratando, desde el púlpito, de dar lecciones morales. ¡Manda güevos!

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajajajaja, no sabía la noticia, vaya con el cura presumido y que morro tiene !No nos preocupemos la iglesia lo tapará como ha hecho en casos peores, ellos se lo cuecen, ellos se lo comen,con papas y aquí no ha pasado nada.besos.

Carmen dijo...

Y yo me pregunto, una vez que se ha dado las sesiones de botox, qué hará? Volverá al convento o similar para convertirse en el ídolo de los más jovenes curas de la corte, se acercará algún convento de monjas para romper el corazón de alguna madre abadesa que encuentre a su paso..
En fin, cosas veredes...
Un beso

Selma dijo...

Ya nada nos puede sorprender viniendo del estamento que viene..
Un beso, Antonio.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Antonio, en el chivato me sale el post de aRENAS y cuando entro en tu blog no me sale el post.Esperaré a mañana para comentarte.

Antonio Rodriguez dijo...

Hola a todos/as...
Yo creo que lo ha hecho por el bien de la causa, por aquello de atraer más filigreses. A lo mejor es que era muy desfavorecido y no conseguía llenar la iglesia.
Mª Eugenia la entrada de Arenas está programada para las 21,00 horas.
Salud, República y Socialismo

Arkadas de Hipokresia dijo...

Que patético resulta...Y que luego nos digan que no somos merecedores del cielo, jaja. Un saludo y por cierto, me ha encantado tu blog.

Antonio Rodriguez dijo...

Arkadas...
Bienvenida a este blog. Hay a sitios que mejor que no nos inviten.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails