sábado, 29 de marzo de 2008

Jarrón chino de todo a cien

José María Aznar, jarrón chino como le denominan parte de la militancia del P.P., no se resiste las ganas de seguir enmierdando con la teoría de la conspiración. La soberbia que le caracteriza le impide reconocer su derrota electoral de 2004.

Este siniestro personaje sigue, cuatro años después, afirmando, en declaraciones hechas al diario bonaerense Clarín, que: “Ni pienso ni dejo de pensar con la posible participación de la banda terrorista (en referencia a ETA) en el peor atentado de la historia de España”.
Y no conforme con decir semejante infamia, después de la sentencia sobre el 11-M, continua afirmando que “la capacidad terrorista por intentar influir o atentar un proceso democrático es grande. Lo han intentado también la última vez”, insinuando que el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, fue realizado para condicionar el resultado de las elecciones generales del 9 de marzo.

Cuando se cansará este jarrón chino de todo a cien, de hacer el esperpento, y no seguir poniendo en duda la legitimidad de los resultados electorales. Debería imitar la actitud de otros jarrones chinos auténticos, que una vez finalizaron su periodo como grandes mandatarios, se han mantenido en un discreto segundo plano de la política, y algunos prestando grandes servicios, tanto a la política nacional como internacional, sin pretender seguir siendo el centro de la política misma.

Pero eso es lo que diferencia a los grandes estadistas de los políticos mediocres.

Salud, República y Socialismo.

11 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Tienes razón, es un jarrón de todo a cien pero además medio roto, estropeado del todo y que da asco.
Tambien es un esperpento y se mantendrá haciendo el imbécil en sus quince al igual que se mantiene con la guerra de Irak, carece de conciencia, es un ególatra total que solo ve su ombligo y por descontado que él está en posesión de la verdad, todos los que pensamos diferente, somos los equivocados.
Eran tres los de la foto, Bush , Bushito y la mierda, ya sabes quien es este ultimo.

Saludos

RGAlmazán dijo...

Dudo de que sea un jarrón chino. Pues son muy frágiles y este tipo no se rompe ni de coña. Más parece una jarra de acero que dura toda la vida, desgraciadamente. A ver si hay suerte y no es inoxidable.

Salud y REpública

Adanero dijo...

Lo de Mijose es pura enfermedad. Este tipo se tuvo que dar un golpe fuerte en la cabeza, sino no se entiende su actitud. Parece que va contra todo y contra todos con tal de que su verdad la verdad absoluta.

Un saludo.

Selma dijo...

¡Buenas tardes Antonio!

Este sujeto usa de la técnica de Göbbels, pero sus mentiras repetidas una y otra vez, hoy en día ya no convencen a nadie, y realmente da la impresión de padecer una "chochez" precoz...

Un beso Antonio.

Freia dijo...

Yo creo que ni siquiera de acero. El material del que está hecho Aznar es el de esos jarritos de café que llevábamos a la sierra, que andaban siempre descascarillados y enseñando las tripas de hierro, con pinta de medio rotos y sucios siempre... Y además, al igual que pasaba con aquellas jarritas, en vez de estar dedicadas a lo que debían (el café), casi siempre acababan llenas de alcohol.

Antonio Rodriguez dijo...

Mª Eugenia
Este tipejo estará en el candelero, mientras haya prensa amarilla que le
ponga un micro delante del bigote.
Rafa
Claro que no es una jarrón chino, no hay jarrones chinos en las tiendas de todo a cien.
Adanero
Es una enfermedad pero hereditaria, no hay más que ver como eran el padre y el abuelo.
Selma
El problema es ese que ha fuerza de decir una mentira, hay quien termina por creersela.
Salud, República y Socialismo.

Antonio Rodriguez dijo...

Freia
Que buena descripción has hecho de este personajillo, además como él dice que nadie tiene que decirle a él las copas que tiene que beber, deber que dice tantas tonterias bajo el eflubios del alcohol.
Un beso.
Salud, República y Socialismo

Euphorbia dijo...

Realmente tienes mucha razón al calificarlo de mediocre. El problema es que él no se ha enterado puesto que se cree el gran estadista que puede ir por el mundo fardando de su inglés de pena y de su amistad con George.

Antonio Rodriguez dijo...

Euphorbia
Quien presume de algo demuestra solo sus limitaciones, y desde luego no creo que sea una buena carta de presentación su amistad con Bush.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Antiespañoles, rojos, masones: Quién os ha dicho a vosotros que podéis conducir por el....Ansar está preparando su retorno...O, como ya dijo en acento tejano de doblaje de pxie y dixie" Está trabajando en ello".....

Antonio Rodriguez dijo...

Bienvenido a este blog, fritus, pero me parece que a Ansar, lo van a poner en el baul de los recuerdos en el próximo congreso del P.P.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails