miércoles, 26 de marzo de 2008

BRILLANTE WEBLOG – PREMIO 2008

Mi paisano Nacido 14 de abril del blog Nueva Era, acaba de concederme el premio Brillante WEBLOG 2008. Yo como novato, en esto de la blogosfera, me he quedado así como parado, pero he consultado a mi blogero ideológico Rafa Almazán del blog Kabila, y ya se de que va esto.

Amigo Nacido 14 de abril, es para mi un honor que me consideres merecedor de esta mención, aunque como comentaba el mejor premio que nos podemos dar unos a otros es el de nuestras visitas e intercambios de opiniones sobre las cosas que cada uno considera importantes y/o interesantes para el.

Para quien lleva poco mas de dos meses compartiendo ideas e ideales en la red, es muy gratificante comprobar que no solo el incansable grupo de tus amigetes te visita y además hace un comentario a tus ocurrencias, sino que hay otras muchas personas a las que no conoces que se interesan por lo que dices y entran en tu debate. Eso es lo que, para mí, ha sido lo más gratificante de este corto espacio de tiempo.

Bien, pues como de lo que se trata es que yo ahora elija a los que a mi me parecen los o las mejores blogeros/as de este año y como aún estamos en el mes de la mujer trabajadora, voy a hacer discriminación positiva y designar entre los mejores blogs los de las mujeres que suelo visitar. Y estas son, sin ningún orden:

Desde mi jaima… de Selma, porque nos hace viajar a los cuentos de las mil y una noches.

Maripuchi y su mundo de Maripuchi por su espontaneidad y frescura de sus escritos. Y…

Variaciones Goldber de Freia porque nos lleva a ese tipo de música que algunos no imaginábamos que existía.

Y si no añado a llamps i trons de Mª Eugenia Creus-Piqué es porque ya está premiada por Nacido 14 de abril.

Como imagino que esto irá dando vueltas, al final todos quedaremos premiados y estaremos como al principio, teniendo como mejor premio, las visitas de todos aquellos y aquellas que no son nuestros incondicionales amigos y amigas.

Así que un abrazo para todos los que visitáis este blog.

Salud, República y Socialismo.

11 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Antonio muchas felicidades por el premio que te han otorgado y tambien darte las gracias por haber pensado en mí.Pienso como tu, que es muy importante que te lean y sobre todo que te comenten, no me entra en la cabeza como una persona pueda entrar a a comentar otros blogs continuamente y que alguno de ellos ni siquiera te deje un comentario alguna vez en el tuyo propio, es un desprecio total hacia tu persona a mí me ha pasado en dos blogs y decidí no volver a visitarlos por aquello de donde las dan, las toman.Yo, sería incapaz de hacerlo.

Un abrazo.

Freia dijo...

Querido Antonio

Muchísimas gracias por tu premio; en primer lugar porque un premio a la brillantez a mí me hace mucha, pero que mucha ilusión. En segundo lugar, porque te has acordado de mí, lo que es aún más gratificante que el premio.
Ya sabes que aunque no siempre tenga tiempo para visitaros a diario y dejar comentario en todas vuestras entradas, tú también te has vuelto uno de mis imprescindibles.
Este fin de semana, creo que voy a tener tiempo para escribir algo y poder visitaros con calma, dejando algún comentario.
Gracias otra vez. No sabes la ilusión que me hace... y lo que engorda mi ego.... jejeje.
Un abrazo Antonio

Maripuchi dijo...

Muchas gracias, Antonio. Es un honor!!
Me has dejado intrigadísima con la y.... jajaja

Un besote. Haremos lo que podamos...

Antonio Rodriguez dijo...

Mª Eugenia, aunque sea reiterativo el mejor premio es siempre, las visitas y los comentarios que dejan en nuestros blogs.
Freia, lo tienes merecido, me impactó tu entrada sobre las mujeres y la musica.
Maripuchi, la Y... no tiene otro sentido que, Y la tercera es...

Un beso para las tres
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Antonio enhorabuena. Ya se ha hecho justicia. Por fin has entrado en el Olimpo, faltabas tú.
Ahora a apechugar con la responsabilidad y seguir escribiendo.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Amigo Rafa
Aunque no llego a tu altura, siempre procuro dejar el pabellón lo más alto posible.
Y como ya hemos comentado alguna vez la mayor satisfación de esto es sentir como otras personas, compartiendo o no lo que dices, pierden un poco de su tiempo haciendo un comentario a lo cada uno escribe.
Un avbrazo.
Salud, República y Socialismo

nacido el 14 de abril dijo...

Yo tambien llevo poco en la blogosfera, tres meses. Y esta claro que el mejor premio es recibir visitas y comentarios y conocer tambies mas blogs y dejar comentarios porque ¿de que sirve tener un blog para que te comenten sin tu visitar ninguno?. Pero tambien de vez en cuando hace ilusion que se acuerden de ti,
Salud y República.

Selma dijo...

¡Antonio, ante todo un millón de gracias!

Pero como te conteste en mi blog, el hecho de aceptar un premio implica otorgarlo a otros y me siento absolutamente incapaz de elegir unos y discriminar otros, todos y cada uno de mis blogs Amigos por una razón u otra son todos merecedores de este galardón, espero que me entiendas Antonio...

Pero el hecho de haber pensado en mí me ha conmovido, en serio...

Un beso!

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Pues tendrás que elegir o premiar a todos los que no han sido ya premiados.
Un Beso
Salud, República y Socialismo

Selma dijo...

Antonio esta es mi respuesta en mi Blog en agradecimiento a tu comprensión, la repito aquí por si no la vieras:



¡Buenas tardes Antonio!

Cuanto me alegro de que hayas entendido mis motivos, el premio el mayor de ellos es lo que dices: las visitas , con comentarios o sín ellos... Aunque con ellos es mucho más gratificante y no importa lo largos que sean, es “hola pasaba por aquí, me he detenido un momento para leer y te mando un beso o un saludo, no te olvido...”

Cuando cada día inicio la ronda Bloggera, empezando por arriba o por abajo, estoy ansiosa de ver lo que hayan escritos mis Amigos, y con algo de temor de que me sienta capaz o no de poner un comentario según el tema de la Entrada...
Pero lo importante es ese contacto y no es virtual, es real , os siento como lo que soís, todos vosotros, Amigos, y es el mejor Premio.

Un beso Antonio!

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Coincidimos plenamente, los mejores premios son las visitas y comentarios de nuestros amigos.
Salud, República y Socilismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails