martes, 14 de agosto de 2012

¿Por qué no se callará la Botella?

Esta mujer tiene el don de hablar de lo que no entiende. Aunque mejor sería que no hablara de nada porque no entiende de nada. De lo único que entiende es de ser la mujer de Josemari. Y por eso cada vez que habla no hace sino decir tonterías.

Dice este personaje que "los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda". ¿No lo dirá por ella ni por los dirigentes de su partido? Porque yo no vea nada sensato en reducir las prestaciones a los parados, incrementar las medicinas a los pensionistas, pretender que los inmigrantes  ilegales contraten un seguro de salud, subir un 17% el material escolar, o amnistiar a delincuentes fiscales, por poner solo unas pocas de las insensateces cometidas por el Partido Popular.

botella Porque la acción testimonial que  realizó el alcalde de Marinaleda, se lleva realizando, a menor escala y con disimulo, por miles de personas desahuciadas a consecuencia de las políticas de recortes llevadas a cabo por el P.P. Miles de personas que no tienen con que comer o con que dar de comer a sus hijos y entran en los supermercados y realizan pequeños hurtos para poder llevarse algo a la boca. Esas son personas sensatas que en lugar de robar a un ciudadano eligen realizar pequeños hurtos para continuar malviviendo. Eso es a lo que nos aboca la insensatez de las políticas que ella y su partido practican allí donde gobiernan y que tengan claro que esa situación irá en aumento en tanto en cuanto la situación de injusticia social siga creciendo en este país.

Continua diciendo que "Vivimos en un estado de Derecho y hay que respetar siempre las normas" Cuando los políticos y sobre todo los políticos del P.P. respeten las norman tendrán la autoridad moral de exigir el cumplimiento de las normas a la ciudadanía. Porque no es respetuoso con el cumplimiento de  las normas democráticas, mentir y engañar a la ciudadanía con el objetivo, ni se es muy respetuoso cuando se gobierna con el programa contrario al que se ha llevado en la contienda electoral. Las normas que salgan de ese gobierno podrán ser muy legales pero son ilegitimas y los ciudadanos tenemos derecho a rebelarnos contra las normas ilegitimas impuestas por nuestros gobernantes.

Del mismo modo que millones de españoles se levantaron y nos levantamos contra la dictadura, aún sabiendo que iban en contra de la legalidad vigente (una legalidad ilegitima), la ciudadanía de hoy tiene el derecho moral a rebelarse contra una legalidad resultado de un fraude electoral. Lo siento, se me olvidaba que ni ella ni el P.P. has condenado aún la dictadura franquista.

Que no nos confunda los ciudadano tenemos derecho, al menos el derecho moral, a rebelarlos contra las normas de nuestros gobernantes que provocan injusticia social. Del mismo modo que nuestros antepasado se revelaron contras las injusticias sociales,  porque si no, el mundo no avanzará socialmente.

Salud, República y Socialismo

4 comentarios:

ana dijo...

Practicar con el ejemplo es lo que tienen que hacer estos politicuchos, y esta sabelotodo que no sabe nada, que meta sus palabras y las tire al mar, con un poco de suerte iran a la deriva que es donde tienen que estar.

Adolfo Ferrera Martinez dijo...

Y no solo eso, sino que la movilización del SAT y de Gordillo, unido a la presión social del resto de ciudadanos, es la responsable de que el gobierno, muy a su pesar, prolongue la ayuda de los 400 euros a los parados. Sin esa presión de los últimos días no hubiera sido posible. Cada vez que habla la Botella sube el pan, nunca mejor dicho. Un saludo.

pena dijo...

Mujeres patriarcales, las peores de su especie.

A. Garcia Portela dijo...

Para sensatez la vuestra, si fueseis sensatos os iríais a casita, de donde no debisteis nunca de haber salido, tan solo los domingos a las 12 para ir a misa y escuchar a Maciel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails