domingo, 19 de agosto de 2012

Ahora nos quieren hacer cómplices de sus recortes

Trabajadores, parados, pensionistas, dependientes y jóvenes no solo somos los que estamos soportando la carga y las consecuencias de la crisis económica, sino que además ahora se nos quiere vender la idea de que no entendemos los recortes y que por eso nos movilizamos contras las políticas del Partido Popular, que están llevando a la miseria al país y a la mayoría de la ciudadanía.

Floriano Dice Carlos Floriano, vicesecretario general de P.P., que "El Gobierno se ha visto obligado a tomar las medidas para sacar a España de la crisis y para tapar los agujeros que han dejado los socialistas con el señor Rubalcaba a la cabeza" y que el problema no está en la gravedad de las medidas sino en que la ciudadanía no las entiende. Por eso han decidido que en septiembre van a lanzar  una campaña entre sindicatos, funcionarios y consumidores parea explicarles la bondad de  los brutales recortes llevados a cabo por el Partido Popular para que los entiendan y además acepten su complicidad con los mismos.

Nos quieren no solo sufridores, sino además cómplices de sus atrocidades. Lo que plantea el P.P., en boca de Carlos Floriano, es un insulto a la inteligencia de la ciudadanía, los funcionarios, los sindicatos y los consumidores. Ya se que muchos de los ciudadanos no somos abogados, economistas o licenciados superiores como la inmensa mayoría de los dirigentes del P.P., pero no hace falta tener una licenciatura para saber que las consecuencias de la crisis se está cargando exclusivamente sobre los más necesitados y no sobre los causantes de la crisis, ni sobre las grandes fortunas o las grandes empresas.

No hace falta ser licenciado para entender que los incrementos del IVA perjudican mayormente a los consumidores de menor poder adquisitivo, que las políticas de recortes y austeridad solo traen miseria a la ciudadanía y recesión de la economía, que no se persigue el fraude fiscal de las grandes empresas y grandes fortunas (mas de 70.000 millones anuales) y se amnistía a los delincuentes fiscales, que el medicamentazo y el copago farmacéutico perjudica a las economías mas débiles, que los recortes en sanidad, educación y dependencia desmantelan y privatizan el ya exiguo estado del bienestar y que, …

No nos hacen faltan explicaciones porque desgraciadamente las explicaciones las estamos sufriendo en nuestras carnes, los que hace falta es otra política económica para salir de la crisis. Una política económica  encaminada a relanzar la economía y hacer que los que provocaron la crisis y los que más poseen sean los que soporten la parte más grande de las consecuencias de la crisis económica. Y hace falta, sobre todo, la convocatoria de nuevas elecciones generales o un referéndum que ratifique o no las políticas desarrolladas, por este ilegitimo gobierno, para salir de la crisis. Un gobierno ilegitimo que ganó las elecciones mintiendo y nos gobierna mintiendo.

No nos tomen el pelo, métanse sus explicaciones por el culo, no las necesitamos. Comprendemos perfectamente porque se hace esta política y no otra. Es la lucha de clase y Vds. tienen muy claro a quienes tienen que defender. A los suyos, esto es, a las grandes fortunas y a los grandes empresarios.

Salud, República y Socialismo.

5 comentarios:

pena dijo...

¿Se sabe lo que cobra este señor?

ana dijo...

Nos toman por tontos y eso que casi toda España se tira a la calle para protestar, por lo tanto España es tonta, y ellos los listos que viven a costa de los sacrificios que nos imponen. ASQUEROSOS.

Antonio Rodriguez dijo...

Pena
Yo no se lo que gana, pero entre lo que cobra del Parlamento y lo que recibe de su partido pues estará entre los 100 y 150 mil euros anuales.
Seguro que pasa dificultades para llegar a fin de mes como la lideresa Esperanza Aguirre.
Salud República y Socialisno

Antonio Rodriguez dijo...

Ana
Te has quedado corta con lo de ASQUEROSOS.
Salud República y Socialisno

RGAlmazán dijo...

Ya está bien de que la culpa es de todos, de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, mentira podrida. Quieren repartir la culpa entre todos, para que veamos normales los recortes por nuestros pecados.
Son unos miserables. Todo para los Bancos, la Iglesia y los políticos y empresarios de su calaña. Los demás, somos escoria para ellos.

Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails