jueves, 8 de diciembre de 2011

Lo que Franco unió que no lo separe el hombre

Pues nada que al final familia real son todos. Así los vicios y delincuencias se quedan en casa. Si ayer la casa real preveía reducir sus miembros para desvincularse de los más deshonroso, hoy da marcha atrás y acoge de nuevo en su seno a justos y pecadores.

La casa real cierra filas entorno a sus presuntos delincuentes y esto ocurre después de que la reina visitara a su hija en Nueva York y aparecieran fotografiados juntos, en una clara muestra de solidaridad. Hay que ver lo que manda esa mujer en la institución monárquica española,  ya que ese gesto ha sido suficiente para que la  casa real admitiera de nuevo en sus seno a todos sus miembros. Ahora el Borbón ha unido sus destino a la suerte de un presunto delincuente.

familia real Cada día es mas urgente modificar es estatus de la casa real española, ya que parece difícil cuestionar la propia institución monárquica dado el apoyo  que mantienen P.P. y PSOE a  la misma. En este sentido es importante la iniciativa de IU para que la Casa Real haga pública la distribución de su presupuesto y las rentas, patrimonios y cargos de cada uno de sus miembros. Un primer paso para eliminar los grandes privilegios que hoy día mantiene esa institución y que pervierte el principio de que todos somos iguales ante la ley.

No son iguales ante la ley los que han sido imputados por corrupción  por investigaciones posteriores a que se descubriera la implicación del duque consorte de Palma  en los desvíos de fondos a la institución Noos. ¿Por qué estos han sido ya imputados y no el duque consorte cuando su relación con este caso de corrupción es conocida con anterioridad? ¿Por qué se quiere mantener al margen a la infanta Cristina de este proceso, cuando ella es copropietaria de la fundación Noos? Quien está frenando la imputación debería responder ante la ley por prevaricación.

La familia real, como cualquiera buena familia siciliana, pretende mantenerse unida, ser solidaria con las responsabilidades penales de sus miembros y de esta manera hundirse en el fango juntos. ¿Se puede mantener en vigor una institución con uno de sus miembros sentado en el banquillo de los acusados y posiblemente condenado y otros de sus exmiembros con una vida nada ejemplar?. Lean el articulo de Amadeo Martínez Inglés, excoronel del ejercito español,  "¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" que no deja títere con cabeza sobre la legitimidad del Borbón.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Esto que está pasando con el pringao del duque es cojonudo para los que somos republicanos.Y lo es porque la III la vamos a tener más cerca,aunque quizás no la veamos.

Lo de Amadeo Martínez Inglés sigue en su línea ya sigue cantando las verdades del barquero.

¡Salud,República y Socialismo!

Ciberculturalia dijo...

Pues me he perdido en las noticias Antonio, porque estaba convencida de la reducción de "la familia real" según decía esta mañana la prensa.
Urdangarín es un buen movil para la defensa de la República sin duda. Ahora tendremos que luchar por la ley de transparencia y la ley de la corona. Eso como mínimo.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Esta familia real es de coña. Y puede terminar como el rosrio de la aurora, por mucho que parezcan unidos. Y, desde luego, el atlético Urdangarín, como le llama Martínez Inglés, es el mejor agente republicano que podíamos pensar.

Salud y República

FEPETE dijo...

Grandes verdades ha escrito Amadeo Martínez Inglés sobre el Borbón sucesor de Franco. Lástima que sobre la Libia de la Jamahiriya haya mentido tanto. Eso sí, ha llegado a denunciar el incumplimiento del artículo 63 de la Constitución española vigente en relación con la ilegítima participación de las FFAA españolas en la agresión contra el país norteafricano.

Saludos de Federico.

Ysupais dijo...

Éstos " señores" como tod@s se confiesan han sido perdonados y a seguir chupando del bote español. El otro día un cómico amater en TV decia que tenia apadrinados 8 ñiños nombrándo a todos los principescos...y que claro no queria apadrinar a mas... tuvo gracia ¡¡No sé como en este siglo siguen existiendo las monarquias...seres que viven como los parásitos en las tripas.

Daalla dijo...

Yo también opino que ellos mismos se están apretando la soga al cuello. Todo lo que les está pasando y que ellos mismos se han buscado es lo mejor que le podría suceder a la causa republicana.
Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails