miércoles, 21 de marzo de 2012

Por nuestro futuro, participa en la huelga general

Izquierda Unida ha lanzado hoy un vídeo a través de las redes sociales bajo el título ’29-M: Por nuestro futuro’ con el que busca llamar a la movilización y a la participación ciudadana en la huelga general convocada por las principales organizaciones sindicales del Estado para el próximo 29 de marzo.

En el video se reivindica el derecho de huelga como un valor democrático imprescindible para defender las conquistas que con tanto esfuerzo han arrancado ‘los de abajo’ frente a ‘los de arriba’, los mismos que precisamente ahora cuestionan y quieren restringir este derecho.

O nos damos cuenta que ninguna lucha es inútil, porque de todas ellas se obtiene algo, aunque sea oponerse a los intentos de los de arriba de incrementar la precariedad de los de abajo. La dignidad de las personas es ya mas que suficiente para enfrentar a la reforma laboral y las medidas antisociales del P.P: . No podemos permitir que se nos quite lo conseguido en años de lucha sin hacer el mas mínimo esfuerzo, porque de lo contrario habremos abierto la puerta a más y más restrictivas reformas.

huelgaGeneral29M Las luchas pasadas conformaron nuestro modelo social, las de hoy conformarán las del futuro.

Salud, República y Socialismo

6 comentarios:

Felipe dijo...

Acabo de verlo en Twiter.Es muy bueno.

Seguramente que lo cuelgue mañana

Saludos

Lakacerola dijo...

Hay que apoyarla, a pesar de que no tengo muchas esperanzas de que funcione. Se tendría que armar una especie de "primavera obrera" o algo así.
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Hay que apoyarla. Sobran motivos. El fracaso de la huelga podría tener consecuencias nefastas.

Salud y República

MENTA dijo...

Ahora más que nunca.

!HUELGA GENREAL!

Ciberculturalia dijo...

Todos a apoyarla. También publicaré el vídeo dentro de unos días.
Un beso, Antonio

Perséfone dijo...

Es imposible no estar de acuerdo con tus argumentos.

¡¡Qué ganas de gritarle al pueblo español que se despierte de una maldita vez!! Este sopor que sufre la mayoría empieza a desquiciarme.

Buen blog.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails