miércoles, 15 de febrero de 2012

Del “¿por qué no te callas?” al “a callar”

Debe ser cuestión de familia. O reminiscencias de un pasado añorado. Lo cierto es que a la monarquía  española le gusta revolcarse en actitudes totalitarias.

Recuerdan Vds.  el “¿por qué no te callas?” de nuestro Borbón a Hugo Chávez, como si fuere el monarca de todas las Américas y sus ciudadanos  meros súbditos que le deben pleitesía. Pues ahora lo que se lleva es “a callar”.  Mucho más imperativo, más en plan feudal, mas en demostrar quien verdaderamente manda. Ese exabrupto lo ha dicho otro Borbón, mejor dicho otra Borbón, la hermana del principal Borbón español. La infanta Pilar de Borbón.

Pilar Borbon Cuando se le pregunta su opinión por el  caso Urdangarín, esta señora reacciona en el más puro estilo de las monarquías absolutas diciendo que "nadie es culpable hasta que los jueces no lo digan", por lo que mientras tanto, "a callar". Y por supuesto los culpables de toda esta polémica son los pregoneros, no los presuntos delincuentes. Olvidando que el juez del caso tiene pruebas mas que evidentes de un presunto delito por parte del presunto delincuente Urdangarín.

Mas vale que quienes callaran fueran ellos ante el bochornoso espectáculo que día a día nos está descubriendo la investigación del caso Urdangarín. La utilización de su relación con la monarquía, para conseguir dinero publico con la connivencia de políticos corruptos y el trato de favor que se le esta dando al presunto delincuente. Esperemos que el trato de favor se quede en eso y no se prolongue en la resolución de juicio.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

MENTA dijo...

Le dais demasiada importancia, con un simple: "No me da la puta gana callarme", se soluciona.

En serio, es increíble como se lo curra la monarquía para seguir existiendo cuando cada vez es un mayor sinsentido. Y encima corrupta.

RGAlmazán dijo...

Lo llevan en los genes. Son totalitarios hasta la médula, y aunque pretendan dimusularlo, se les escapan estos ramalazos.

Salud y República

Felipe dijo...

Como dice Rafa,lo llevan en los genes y a estas alturas no esperemos que cambien.Son chulos,prepotentes,maleducados y dictarzuelos.

Por cierto,de qué vive esta pájara?

¡Salud,República y Socialismo!

Lakacerola dijo...

El caso del yernísimo huele por todos los lados...pero seguro que se libra de ser condenado..ahora con el PP en el poder y con los jueces que ellos quieren, todos estos elementos de rositas o con una multa (p'a disimular) de 6000 € como un banquero que yo me se.
Un abrazo y a llevar estos 4 años de caspa como mejor se pueda.

José Alfonso. dijo...

Ya, ya...

Yaya, en valenciano, es abuela.

Mi abuela es más dulce. Y pide las cosas por favor.

¡A la mierda!

Discúlpeme usted, ni he mentido ni he insultado. He mandado a la doña impertinente a la mierda.

Salud y IIIRepública.

NuMaN dijo...

No se los demás compañeros, pero a mi me ha invadido como una nostalgia "guillotinesca".
Puede ser?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails