sábado, 14 de junio de 2008

Esperanza sin careta

Esperanza Aguirre y su consejero Gúemes están empezando a verse como lo que son unos manipuladores y unos espoliadores de la sanidad madrileña y de todo lo que lleve el calificativo de público.

No han podido conseguirlo, a pesar de su férreo control hitleriano de la televisión madrileña, que en lugar de ser un servicio informativo y cultural público es una televisión al servicio exclusivo del Partido Popular y de Esperanza Aguirre en particular. A pesar de la censura impuesta por el P.P. sobre el desarrollo de la visita de Espe-rancia al hospital Ramón y Cajal el pasado 23 de mayo, al final el video de los momentos más conflictivos ha sido divulgado de YOUTUBE.

Espe-rancia con una vulgar actitud chulesca (mascando chicle durante una visita institucional), se enfrenta y llega a acosar a las personas que le increpan por su actitud de desmantelamiento de la sanidad pública. Esto es demasiado y claro el Gebbel de turno de Telemadrid censura las imágenes y las emiten con un comentario de una periodista que explica sobre las imágenes: "Durante el recorrido, un grupo de trabajadores sanitarios de varios sindicatos han intentado boicotear el acto".

Pero su Consejero Gúemes va mas allá y califica a los sindicalistas liberados sindicales del centro, como "aquellos trabajadores que viven sin trabajar gracias al sueldo de otros trabajadores", deberían pensar si lo más "productivo y responsable" que tienen que hacer es "insultar a la legítima y democrática representante de todos los madrileños".


Quizás Gúemes no se haya mirado así mismo y no se ha percatado de su situación de pagado (bien pagado), como Consejero de Sanidad que en lugar de cumplir con su obligación defender la Sanidad Pública, se dedica junto a su jefa la Espe-rancia, a desmantelar poco a poco la misma. No se da cuenta, o no quiere darse, que los liberados sindicales, al menos de un sindicato socio-político como CC.OO., están para algo más que para defender el salario y las condiciones laborales de quienes representan. Están también para defender todos aquellos aspectos sociales que hacen que la vida de los trabajadores, fuera de su centro de trabajo, sea de la mejor calidad posible; y eso implica la defensa de todos los servicios público (sanidad, educación, dependencia, etc.….).

Espe-rancia que esta en declive en su partido, va también segándose la hierba bajo sus pies. Esas actitudes hitlerianas en cuanto a control de la televisión pública y sus formas chulescas y barriobajeras en el trato con la ciudadanía, que no hace sino defenderse de las agresiones a los servicios públicos, pueden empezar a socavar su imagen de lideresa y populista dirigente madrileña. Es posible que en la próxima visita institucional la veamos comiendo pipas y escupiendo a la cara a quienes defiende los servicios públicos que su gobierno desmantela. Parece que su situación en el P.P. le esta haciendo perder lo nervios, y esperemos que algo más.

Salud, República y Socialismo.

10 comentarios:

Selma dijo...

Buenas tardes Antonio!

¡Primero de todo Viva Tú y Youtube!
Luego el chicle seguro que es debido a la halitosi que afecta a Espe-rancia de tanta m... que suelta por su boquita.

Este video no tiene desperdicio, se notan las ganas locas de esta histérica de coger por el cuello a cualquiera que le tosa, una actitud más propia de un matón de barrio que de la "señora" que pretende ser...


Un beso Antonio!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Antonio he visto este video en otro blog y me he quedado petrificada, no tiene educación, va mofándose de todos y no tiene ni vergüenza ni amor propio y para más inri el chicle.

Antonio Rodriguez dijo...

Selma
Cualquiera que viera el video pensaría que se había chutado, porque no es normal esa reaccion en una persona con su cargo.
Mª Eugenia
A lo mejor esperaba que alguién le agrediera para luego hacerse la victima.
Salud, _República y Socialismo

Adanero dijo...

En su loca carrera por alcanzar el poder absoluto del PP, la Espe ha dado un salto definitivo. Pero al vacío, claro.
¡Pero que tipa más impresentable! ¿Y esta es la máxima representación de los madrileños? Pues lo siento por vosotros.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Amigo Antonio. Esta tipa que está donde está por el tamayazo, cada día se supera a sí misma. Pero se ve que estas actitudes gustan a la derecha más rancia, me he paseado para ver que habían dicho desde los medios hostiles y les parece un comportamiento ejemplar, por contra los sindicalistas son unos vagos.
Lo de Güemes no tiene nombre, es tirarse piedras contra su propio tejado. ¿Quién le paga a él? ¿Qué hace este buen hombre además de inaugurar hospitales y centros de salud inacabados, varias veces?

En fin, es lo que hay. Al pensar que si no hubieran existido los canallas del Tamayo y la Sáez esto podría ser otra cosa, me pongo de mala leche.

Salud y República

fritus dijo...

Esperemos que llegue el fin de la legislatura antes de que hayan completado su obra de desguace del sistema sanitario..Esto confirma lo que sé de hace muchos años, que hay muchos "melenudos" educados y sensibles y muchas/os macarras con americana de CHANEL.

Salud, Antonio.

Antonio Rodriguez dijo...

Angel
Esperemos que el salto sea una realidad.
Lo importante es que cada día esta impresentable tiene más contestación
Rafa
Como no va a tener cancha si los mas reaccionarios se desmarcan de la oficialidad del P.P.
Daniel
En todos sitios hay lobos con piel de cordero, pero en el P.P. muchos más.
Salud, República y Socialismo

Miguel Ruiz dijo...

Aznar, Esperanza Aguirre, Gallardón, la de la Comunitat Valenciana... Es increíble cómo mientras más poder tienen los del PP más miedo me dan...
No creo que te extrañe, pero el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, se ha sacado de la manga un canal de televisión que se llama Onda Azul.Me imagino las críticas en el caso de que se llamara "Onda Roja".

Mega dijo...

Los catalanes solemos decir: Que s'ha begut l'enteniment? (¿Se ha vuelto loca?) (En una traducción literal: ¿Que se ha bebido el raciocinio?)

¿Pero no es la propia Espe una funcionaria pública...? Habría que leerle la cartilla.

Antonio Rodriguez dijo...

Mega
Yo creo que el ascenso de Gallardón en el P.P. le ha hecho liquar el cerebro.
Salud, República y Socialismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails