miércoles, 17 de noviembre de 2010

TeleEspe refugio de machistas y presuntos delincuentes sexuales.

El coto televisivo privado de Esperanza Aguirre cada día apesta más si primero fue Sánchez Dragó que se jactaba de follarse a niñas de 13 años, ahora es un tertuliano, Salvador Sostres, quien se explaye en sus repugnantes gustos sexuales. 

Pero de nuevo para TeleMadrid y Esperanza Aguirre, el problema no son las declaraciones del repugnante individuo sino el hecho de  que se hayan hecho públicas de “manera ilicita”. El problema no son los comentarios vejatorios hacia las mujeres en presencia de niños, ni los comentario xenófobos hacia las niñas marroquís allí presentes, el problema es el mensajero; porque claro sin mensajero no hay cuerpo del delito. La desfachatez de la dirección de Telemadrid  es tal que pretende actuar contra el mensajero y no contra el autor de los deleznables hechos.

Y que decir de la lideresa del Thea Party y protectora de los personajes mas vergonzantes que pasan por la televisión madrileña. Para la presidenta madrileña del P.P. todo queda resumido en unos comentarios productos de una conversación privada. El problema no es que fuera una conversación privada, que no lo era porque estaba ante el público del programa, sino el contenido de lo que se dice en esa conversación. Y el contenido es de sobra suficiente para que cualquier dirigente político con la mas mínima sensibilidad política y moral las censure y ponga de patitas en la calle a un repugnante personaje que no merece estar delante de una cámara ni de un micrófono.

Pero es lo que hay. El P.P. está ofreciendo su verdadera cara y su verdadera estatura moral y política al proteger a estos locos (palabras de Isabel San Sebastián) y la política xenófoba del P.P. catalán ¿quien se puede creer que alguien ponga un video electoral sin previamente haberle dado el visto bueno?

Juzguen Vds. por si mismo.

Salud, República y Socialismo.

12 comentarios:

Freia dijo...

¡Qué asco, Antonio! Y luego se escandalizan del matrimonio homosexual...
Pederastas, xenófobos... No se privan de nada.

Un abrazo

Martine dijo...

Sencillamente vomitivo, Antonio, lo acabo de ver en las noticias de la Sexta y no daba crédito, ni a lo que oí ni a lo que ví, porque los demás contertulios, le reían las gracías!!!De la mujer y de su falsa indignación, me guardo mi opinión..
¿En este País todo vale y/o estamos locos de remate por dejar impúnes declaraciones como éstas?
Pederastía o apologia de la misma en antena, en libros..

Spain 's different..¿ pero hasta este punto ? Entre el clero y los imPPresentables.. estamos servidos..


Un beso, Antonio, enhorabuena por tu Post.

María dijo...

A esa acémila de Sostres la enviaba yo a Haití de corresponsal para que sintiera en sus carnes "una limpieza de la naturaleza"
¡Qué mala gente tiene alrededor la lideresa!

Besos

Marcos dijo...

Una vergüenza. Estos individuos dan asco. Y encima, decir eso delante de niños...
Como dirían ellos, no tienen perdón de Dios.
Saludos progresistas de Madrid.

ana dijo...

lo vi el otro día por la tele, no respetan ni que haya niños delante, que verguenza de moral, y que asco.

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Ni se les cae la cara de vergüenza ni nadie les para. Es realmente indecente
Un beso

RGAlmazán dijo...

No es casual, es normal que esta tipo se rodee de esta gentuza y que les mantenga. Es parte de su actitud mafiosa. Crea redes con tipos de esta calaña y hace de Telemadrid un altavoz de su persona. Desde que está la Espe ha bajado del 12 al 6% de audiencia, pero no le importa.

Salud y República

Felipe dijo...

Antonio,hoy coincidimos en la denuncia de estos desvergonzados,degenerados sexuales que ampara la condesa.

Es la derechona de misa diaria y prostitutas por la tarde.

¡Qué vergüenza!

Saludos

severino el sordo dijo...

defensores a ultranza de la moral y las buenas costumbres,retratados quedan,saludos.

Nicolás dijo...

Inexorablemente vamos conociendo los gustos sexuales de estos ínclitos representantes de la derecha española a quienes no importa el hecho de hablar ante niños de sus gustos sexuales. Sánchez Dragó, Ussía, Sostres... Estos son los defensores de la moral católica, de la familia tal como ellos nos la venden,y mientras tanto la iglesia calladita esperando que otras noticia les den la oportunidad de dar caña. Parece que en la derecha de este país los pervertidos, salidos son más abundantes que las setas en otoño. Luego estas joyas son de misa y confesion. Son hijos, hermanos y compadres de estos pervertidos que abusan de menores sin distinción de sexos y los que alimentan los burdeles mas finolis del país. Lo hacían sus padres, lo hacen ellos y lo harán sus hijos. Está en sus genes. Aparte de reírles las gracias la presentadora hubiera podido hacer algo más, digo yo.

Julia's armpit dijo...

¿Cuánto más aguantaremos los ciudadanos de izquierdas sin dar respuesta a estos constantes atropellos a nuestra dignidad?

Lakacerola dijo...

Como dice Nicolás y luego son los que van a misa con escapulario y misal. ¡Qué vergüenza de gente, son vomitivos!
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails