sábado, 27 de noviembre de 2010

¿De quien es este condón?

Los obispos de la Conferencia Episcopal Española victimas de la ironía en un montaje de El Intermedio de la Sexta.

Y en buena hora que se lo merecen por ser más papistas que el papa con respecto al uso del preservativo. Según esta panda de preclaros el papa no ha defendido ni de lejos el uso del preservativo, sino que lo ha enmarcado  en un “contexto de inmoralidad”.

Según el portavoz de la CEE, Juan Antonio Martínez Camino,  las palabras del papa sobre el uso del preservativo, "no suponen ninguna novedad en la doctrina de la Iglesia". Hay que leer pausadamente el libro del papa para no extraer conclusiones equivocadas.

Así que ya lo saben según los nuevos inquisidores de la religión católica, el uso del condón sigue siendo tan pecado como lo era antes.

Salud, República y Socialismo. 

6 comentarios:

Freia dijo...

Eso, eso. No vaya a creerse el personal que todo el campo es orégano y se desmadre. Lo bueno es que el mandato aquí no lo obedece ni diox. Pero el daño que está haciendo esa creencia en África es irreparable.

Un abrazo, Antonio.

angelsmcastells dijo...

Geniales esos montajes de la Sexta. Yo siempre que puedo intento ver el Intermedio. La cena me sienta mucho mejor. Un abrazo!

Felipe dijo...

El montaje es muy bueno pero la realidad de estos cavernarios fascistas(no me equivoco con el término)es de quema de herejes

Son unos auténticos sinvergüenzas

RGAlmazán dijo...

Y tú que te creías... Ya lo ves la Santa y Apostólica Iglesia no va a dar a torcer su brazo tan fácilmente. Que se lo digan a Galileo.

Salud y República

Lakacerola dijo...

Se referían a que se podían usar de globitos si faltan en una fiesta de cumpleaños, es que no sabéis interpretar sus palabras, jejeje.
Un abrazo.

Martine dijo...

Lakacerola me ha recordado una anécdota de lo más real: debía tener 6 o 7 años,una tarde de aburrimiento,encontré en el cajón del dormitorio de mis padres, esos "globitos", los inflé todos!! Pero los encontré feos, todos iguales , blanquecinos y no dando mucho de sí.... comparados con los de ahora ;) no hay color! ni textura, disculpen pero necesitaba desahogarme.. y sonreír..

todo y que por culpa de esos h.. de p.. sigan muriendo tanta gente, eso es lo grave y lo importante .

Besos, Antonio, y para todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails