jueves, 1 de abril de 2010

Pero ¿que se cree este impresentable?

Algunos individuo se piensan que por el mero hecho de haber hecho una buena acción en su vida, eso les da derecho a tener patente de corso y estar por encima del bien y el mal.

Jesus_Neira Este es el caso de Jesús Neira que por haber sido agredido por mediar en una agresión, pretende no solo aprovecharse de su situación para medrar políticamente, sino arremeter de manera obscena contra todo aquello que vaya en contra de sus retrógrados pensamientos.

Ya debería conocer, la lideresa, sus totalitarios pensamientos cuando le recompensó nombrándole Presidente del Observatorio contra la Violencia de Genero de la Comunidad de Madrid, pues no le ha faltado tiempo para arremeter contra todo lo que huela un poco a democrático. Este individuo, para el que el único periodo de la historia cercana de este país que nos es criticable es la de la oscura noche del fascismo, pretende dar lecciones a todos los demócratas, a todos los que no hemos jugado la vida para conseguir echar abajo una dictadura y constituir un régimen democrático, afirmando que la transición y la Constitución Española es un apaño entre políticos, una anormalidad democrática. Seguramente piensa eso porque sea de esos que deseaban que nada cámbiense porque se sentían muy a gusto con la sangrienta dictadura fascistas.

Pero al igual que todos los dictadores fascistas, este impresentable se considera que está por encima del común de los mortales y se otorga la capacidad de insultar a todo y a todos, porque el se considera un intocable y por eso cuando se le critica reacciona como los fascistas insultando y denigrando a todo aquel que se atreve a poner en cuestión sus retrógrados, totalitarios y antidemocráticos pensamientos.

Este profesor de tres al cuarto, que no tendría ninguna repercusión social de no haber sido por el incidente en el que vio envuelto, es un oportunista que pretende aprovecharse de su situación para medrar en política y tener un espacio mediático donde divulgar su ideas trasnochadas, que expresa en su ensayo “España sin democracia”. Pero lo peligroso no es que este personaje exprese su ideario político, eso ya le descalifica, sino que quien quiere ser una alternativa de gobierno le apoye y le de cobertura. Esperanza Aguirre no puede tener un cargo público que carga contra los valores democrático, simplemente porque momentáneamente le pueda ser rentable políticamente.

La permanencia en ese cargo avergüenza a todas las mujeres que sufren violencia de genero, a todos los demócratas, porque desde un ideario totalitarista no se defiende a las que son victimas de la violencia por el solo echo de ser mujer. Por eso si la Presidenta de la Comunidad de Madrid no cesa en su cargo a Jesús Neira, las mujeres, los/as demócratas, las instituciones sociales, los partidos políticos deben exigírselo y en caso contrario deben dejan solo a este personaje, nadie debe compartir mesa con un personaje de esta calaña. La salud democrática si lo exige.

Salud, República y Socialismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha escapado una hache: "por el mero hecho", y no "por el mero echo".
Saludos.

__MARÍA__ dijo...

A mí este hombre me ha dejado anonadada.
Debe ser que le dieron en la cabeza bien fuerte.
Ya sé que debe haber opiniones varias, pero de él...como que no me lo esperaba. Aunque tampoco es que lo conociera yo...
Sigo anonadada.

Un abrazo

Felipe dijo...

Continuando,este tipejo es un fascista(no se le sobra ni una letra)de tomo y lomo que ha sido amparado por la condesa.

Como muy bien dices,este fascista no puede estar al cargo del Observatorio contra Violencia.Y no puede estar porque su ideario político de ultraderecha y antidemocrático no puede representar a la mujeres.


Un abrazo y hoy más que nunca

Salud,República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

¡Valiente personaje! Un intrépido ignorante que llama ignorantes a los demás. ¿Quién se habrá creído que es? Parece que tiene patente de corso por aquella hazaña.
De la lideresa nada que añadir. Estará tan contenta con tal de que este protegido insulte a sus contrincantes.

Salud y República

severino el sordo dijo...

Es otro de esos derechuzos que se creen poseedores de la verdad absoluta y pretenden estar por encima del bien y del mal,lo mejor es ignorarlos acaban desapareciendo,saludos.

Nicolás dijo...

http://ulises3000.blogspot.com/2010/04/el-zorro-vigilando-el-gallinero.html

Ciberculturalia dijo...

El personaje siempre debió ser así. Ahora le han dejado manifestarse en toda su miserable plenitud. Eso es lo que pasa.
Infumable él, infumable la seña Aguirre por nombrarle y mantenerle después de las barbaridades que dice y escribe.

¡Vaya vuelta!
Un beso y me alegro volver a tu casa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails