viernes, 20 de noviembre de 2009

El objetivo no es SITEL, es Gurtel

Andan muy preocupados en el P.P. con los derechos constituciones de los españoles, sobre todo con los derechos a la inviolabilidad de las comunicaciones y es por eso que están empeñados en demostrar la ilegalidad del sistema de escuchas SITEL.

escuchas Nada importa que fueron ellos, Mariano Rajoy en concreto, quienes se gastaron 13 millones de euros en su compra e implantación, nada importa que haya habido  ya nueve sentencias del Tribunal Supremo que han avalado la legalidad y constitucionalidad de ese sistema de escuchas, ellos a lo suyo, al raca raca, a exigir una ley orgánica que de respaldo legal al uso de SITEL.

Pero tanto interés en defender los derechos constitucionales no cuadraba. ¿Porque muestra tanto empeño el P.P. en esa cuestión si cuando ha gobernado le ha importado bien poco los derecho individuales de las personas? Ahora ya esta claro. Una ley orgánica que regulara el uso de SITEL podría convertir en alegales los usos anteriores y por tanto las escuchas legales que están sirviendo para esclarecer el caso Gurtel podrían quedar anuladas y de paso el sumario que ampara los casos de corrupción del P.P.

Por si no estuviera clara la cosa, viene ahora a aclararlo la portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, que ha manifestado que “el Consell pedirá la nulidad del proceso que investiga el caso 'Gürtel' si se comprobara que en las grabaciones telefónicas al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se utilizó el sistema SITEL, cuyo uso vulneraría los derechos fundamentales por la forma en la que se está aplicando”. Se hizo la cuadratura del circulo.

¿Cuantas cosas estarán por salir todavía de la trama corrupta del P.P., cuando ponen tanto empeño en conseguir la nulidad del proceso? Pero se trata solo de sembrar la duda, de intentar aparecer como victimas de una conspiración, porque 9 sentencia en el mismo sentido son muchas sentencia y por mucho que se empreñen en alinearse con terroristas, narcotraficos y traficantes de armas, al final la trama Gurtel se aclarará y con ello las implicaciones del P.P. y algunos de sus dirigentes en esa trama de corrupción política.

Por lo menos ya se ha aclarado algo, no es el SITEL lo que le preocupa al P.P., es el Gurtel.

Salud, República y Socialismo.

10 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Efectivamente, el caso es enpozoñarlo todo, echar mierda y si es posible, como sea, salvar lo que puedan del caso Gürtel.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues claro clarísimo que les preocupa el Gürtel aunque disimulen, tienen un nudo en la garganta, pero porque será ? Ellos y nosotros lo sabemos. besos.

__MARÍA__ dijo...

Muy clarita tu exposición.
Por cierto, anoche volví a ver por enésima vez: "Amanece que no es poco" la película. Y es que no puede ser más buena...

Saludos

Ciberculturalia dijo...

Son tan sumamente indecentes, tan política e ideológicamente "corruptos" que ya no tenemos palabras para expresarlo.
A mí me están empezando a faltar. Espero que no consigan lo que se proponen y que el Psoe se ponga las pilas.
Como siempre, andaremos pendientes.
Un beso

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
Y hoy lo ha ratificado Camps,usaran el SITEL para tratar de quitarse de encima el Gurtel.
Mª Eugenia
Les preocupa tanto que solo les interesa quitarse el problema de encima como sea.
María
Yo también la estuve viendo y volvi a disfrutar de nuevo con ella.
Carmen
Creo que va a ser más facil que no se vayan de rositas de este asunto, que el PSOE se ponga las pilas.
Salud, República y Socialismo

severino el sordo dijo...

La busqueda del modo en que salir de rositas,pero en el caso que las escuchas fueran ilegales,los delitos no dejarian de ser delitos a los ojos de todos,curiosa manera de enredar el asunto,cosas de la derechona, que triste¡¡
Saludos.

Felipe dijo...

Quieren 'enmierdarlo' y ya no saben por dónde salir
Como tú muy bien dices
GÜRTEL=SINTEL

El instructor del gürtel madrileño(la parte que se desarrolla en el TSJM ha pedido a la Generalitat valenciana todo lo relacionado con la visita de Benedicto)
Si la justicia actúa en justicia no van a tener por dónde salir.Solo se conoce 1/3 del sumario en la parte madrileña.
Y la cosa no está para escampar.
Y el mismo de la Rúa ha renegado ante el CGPJ de su amistad con Camps.Parece que las amistades se pierden cuando de la Rúa quiere seguir presidiendo el ato tribunal valenciano.Toda una señal para un cadáver político

Un abrazo

Selma dijo...

y lo bien que viene lo del Alakrana para desviar la atención y copar las portadas de la prensa...
Besos, Antonio.

Antonio Rodriguez dijo...

Severino
Les importa un bledo que los delitos no se puedan borrar, solo les interesa que sus delitos no se puedad juzgar.
Felipe
Yo creo que lo van a tener muy dificil, primero porque el PSOE no les va ha facilitar realizar una ley organica que ellos no quisieron hacer y segundo que 9 resoluciones del Tribunal Supremo son muchas para que ahora puedan dictar otra de signo contrario.
Selma
Van a necesitar muchos Alakranas para poder desviar la atención de sus corrupciones.
Salud, República y Socialismo

daalla dijo...

Terminarán por exigir también la nulidad de jueces, policías y periodistas puesto que, al igual que las escuchas telefónicas, son culpables de que se les acuse del caso Gurtel.
Si es que no tienen remedio...
Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails