martes, 12 de agosto de 2008

Federico Jiménez Losantos no escarmienta

No parece que tenga bastante con las dos sentencias condenatorias que ya colecciona y las que todavía le pueden caer. Ahora, que ha cruzado el charco, parece que se quiere pasar a la política internacional y quizá de paso a los pleitos internacionales.

Y ya puesto, desde Miami, se despacha a gusto sobre el candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU. y su mujer. En una entrevista que concedió al conocido escritor y presentador Jaime Bayly FJL afirma de Obama que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y que si ha ganado las primarias es porque la política ha perdido frente a la televisión, que ha convertido a Obama en “espectáculo”. Y sobre su mujer se despacha más a gusto al manifestar que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Ya de paso, a lo mejor le pagan por eso, se despacha a gusto con todo ser viviente nacional o foráneo, Zapatero Gallardón, Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales, … Debe ser que para él los únicos seres presentables son el mismo y su amigo de correrías PJR. Que claridad de ideas.


¿Se mirará este personaje al espejo por las mañanas? A lo mejor su resentimiento y su mala baba es producto de contemplar la imagen que le devuelve el espejo. No escarmiento y lo malo (o lo mejor) es que no piensa en el mogollón en que se puede estar metiendo, porque los pelitos y las consiguientes indemnizaciones en los USA no son como aquí. Allí le pueden salir por más de un riñón. Seria una gran satisfacción que allí le cortaran en seco su incontinencia verbal a base de expoliarle el bolsillo.

¿No será que se esté buscando un hueco en las ondas internacionales, ahora que en casa de los obispos parece que empieza a ser mal visto? ¡Ojala! Yo no le echaré de menos.

Salud, República y Socialismo

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

D. Antonio, FJL no tiene espejos, los rompe todos al mirarse, no lo soportan.
Por cierto, sí que le echará de menos si se va, ¿A quién iba usted a poner en su sitio, hoy, por ejemplo? ¿Bajaría el precio de desperdicio humano? ¿No es bueno que pague multas por sus exabruptos que van al cajón del Estado?
En fin, no sigo que al final le voy a hacer imprescindible.

Salud y República

axl3405 dijo...

que se quede a vivir alli por favor

fritus dijo...

En Miami, la ciudad que es conocida en todo USA como "the shotgun city" (la ciudad de los tiros) por su elevadísimo índice de criminalidad, que en USA ya es decir...allí se ha ido este delincuente ...porque es su ambiente, entre fascistas resentidos cubanos, traficantes de coca y rascacielos...ese es su ambiente. Igual se acaba construyendo una mansión al lado de la de Julito Iglesias, con indemnizaciones y todo pasta no le falta, al condenado...mentir y difamar ha sido un negocio muy rentable para él ultimamente.

¿creeis que se quejará de que en Florida, que durante siglos perteneció a la corona española, está en peligro el castellano frente al inglés?...Me da a mí que no, como todos los hijoputas, este solo se mete con los débiles.

Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Antonio, a parte deque es un mal nacido,tiene un resentimiento y un complejo de inferioridad que le supera,él ha de ser la estrella y no sabe otra cosa que poner a parir a todo quisqui, como megustaría que le cayera una querella en los Usa y se quedara desplumado por los siglos....

SELMA dijo...

Es el clásico AMARGADO, con todos los complejos habidos y por haber... lo que debe ser su vida privada, la ignoro y sinceramente no me interesa en absoluto, pero seguro que satisfactoria no será... Es lo que les suele ocurrir a este tipo de gente..

Un beso Antonio.

Antonio Rodriguez dijo...

D. Rafael
¡Deje deje! que no es bueno estar oyendo exabruptos todos los días. Lo mejor sería que le pusieran un buen multazo, que de verdad le resintiera el bolsillo.
axl3405
Por mí encantado cuanto más lejos mejor.
Daniel
La difamación puede salirme muy cara, no solo por las multas, sino también porque se puede quedar sin espacio.
Mª Eugenia
Una querella en USA sería de lo más gratificante.
Selma
Un amargado y un resentido que va a terminar muy mal ahora que se ha abierto la veda de las demandas.
.
Salud, República y Socialismo

Adanero dijo...

A todo esto, ¿pero alguien toma ya en serio al tipo este? Salvo los cuatro fanatizados de siempre creo que ni en su casa le deben de hacer caso.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails